capítulo 25

15 2 0
                                    

Estaba allí parada sin saber que pensar que decir que hacer estaba en un estado raro no sabía cómo actuar además de que Ceik estaba ahí en el otro lado de la pantalla viendo y esperando paciente mi reacción ante lo que me acababa de contar miles de momentos cruzaban por mi mente el instante en el que le dije que si a James la noches que mi prima lloró en mis brazos por culpa de su ex él cuál es el mismo al que yo tengo gratos recuerdos como la vez que se a rodillo frente a mí para pedirme que fuera su novia o la vez que me regaló ése peluche de pronto mi cabeza me empezó a dar vueltas pero no me deje vencer mi prima Ceik estaba esperando mi respuesta después de semejante noticia.

 Mia: no te preocupes prima si tú eres feliz con que lo corte yo también lo seré.

 Está era mi frase de siempre si tú eres feliz yo lo seré la verdad no es así yo lo digo porque me consideró una persona que piensa primero en el bienestar de las demás personas que amo que en mi mismo yo siempre he sido así desde que tengo uso de memoria me importa más que el resto de personas sean felices.

 Ceik: no te dejes engañar por él.

 Hay prima si tan solo supieras que esas palabras llegan demasiado tarde.

 Mia: de eso ni te preocupes bueno me tengo que ir, chau

 Ceik: chao

 Mis mareos se hacían cada vez más fuertes pero agarré fuerzas de donde no me quedaban fui hasta James el cuál seguía pasmado por la noticia, cogí y le pegue una bien merecida cachetada la misma que sonó muy fuerte no se merece menos por como trató a mi prima Ceik no puedo creer que le di una oportunidad a la persona que hizo que Ceik sufriera tanto como lo hizo, James me quedó viendo con una cara de me lo merezco lo se mi dolor se intensificaba pero tenía que terminar con el así que me hice la fuerte e ignore el intenso dolor de cabeza y dije:

 Mia: sabes lo que ella sufrió cuántas noches tuve que consolarla por tu causa

 James: pero tú no sabes....

 Mia:-interrumpí-se lo suficiente para decir que termi.....

 Unos brazos me salvaron de caer al piso no terminé de pronunciar esa frase cuándo me desmaye.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora