ℕ𝕆𝕋𝔸:
Ya tenia pensada esta historia hace mucho pero no me animaba a hacerla puesto que aun no he acabado las otras historias que tengo en mi perfil, pero bueno ... Intentare tomar algo de tiempo para poder hacerla aun que sea una vez cada cierto tiempo para intentar hacer los capítulos con tal de quitarme esa idea de la cabeza y darle una historia más para ustedes.
𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸
𝔼𝕊𝕋𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂ𝕌𝔼ℕ𝕋𝔸 ℂ𝕆ℕ:° Jin Bottom
* NamJoon Top
° Temas sensibles
* Lenguaje Ofensivo y Vulgar
° Mención de otros Shipeos
* Enfermedades Psicológicas
° Enfermedad auditiva y de habla.
* Violencia Física y Psicológica
° Muerte de personajes
* Temas y capítulos +18 ( Advertencia en el capituló)
𝕀ℕ𝔽𝕆ℝ𝕄𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ 𝔸 𝕊𝔼ℝℂ𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸...
Sordo: Persona con problemas auditivos imposibilitando así sus canales auditivos que no permite escuchar ni captar nada a través de ellos.
Mudo: Persona con problemas con sus cuerdas vocales imposibilitando así el poder utilizar su voz.
Señas: Lenguaje de signos naturales de expresión, configuración gesto-parcial, con las personas Sordas, Mudas o con problemas parecidos se comunican.
ℕ𝕆𝕋𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝔸 𝔸𝕌𝕋𝕆ℝ𝔸 :Hola Babys
Se bien que dije que no escribiría otra historia por el tiempo que me toma hacerlas pero esta maldita idea rondaba mi cabeza junto con otras que tengo guardaditas para próximas historias y después de miles de noches pensándolo me anime a escribirla.
Así que por favor apóyenla ya que esta complicado el asunto con el tiempo y ojala les guste mucho l@s @mo.
Atte: @JinniePhoo
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑢𝑡𝑒 ( 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛 )
Fanfiction.- 𝗨𝗻 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗽𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼?..... .- 𝗦𝗶... .- 𝗨𝗻 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼?..... .- 𝗦𝗶 .... .- 𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲... .- 𝗡𝗼, 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗲𝘀 ... ☀︎︎HISTORIA CO...