Desenfrené mi rumbo aquel invierno, buscando perdidamente tu aliento...
Aquella noche de ensueño cuando mi alma volaba, desnuda alborada, mi cuerpo chillaba sin pausas, pero mi alma la encontraba exitada.
En vida y sueño tu que estabas ahi alborotando mi cuerpo, jugabas denuevo, sin palabras sin ningun complemento..
Busque en vida tu presencia, debajo de la cama en mi conciencia..
Con tu aroma poetico de tus versos esotéricos, me derumbabas como una muralla caida por los años de lluvia.. Lenta y friamente...
Aquellos ojos del cielo, veía ahun en mis más remotos sueños, yo te rogaba mezclarlos en un solo cuerpo, aquellas caricias nulas que me ofrecías en cuerpo yo las sentía como desgarraban mis huesos burlándose del tiempo, como si tu voz se combinara con mi cerebro y tu despresio envolvía mis anhelos ...
Recuerdo aquel extravagante sueño, la realidad predominaba subnormal, la fantasía bailaba con edecanes del subsuelo, riéndose de la tierra que los aplastaba desapareciendolo.. tal como un tsunami en su apogeo acababa con toda vida y sueños..
Fantasía de dragones y murcielagos vampirescos, esa amarga ilusión era más que eso...
La mentira era un juego y el engaño un infierno perverso, el travieso amor gobernaba en aquellos tiempos, quien podrá decirme en dónde y porqué viajaba yo a lo lejos?...
Perdí aquella realidad que nunca existió más que en mi loco cerebro............
Orlando Farah Navarro. - 07/03/2012 - 10:54pm