Capitulo 12

596 29 2
                                    

Vide: Bien, ¿iremos o no?
Goku: Tienes razón hay que darnos prisa o Gohan acabará con el..
Y así los 4 salieron volando en dirección a Ciudad satan.

*Mientras con Gohan*

Konton: Jaja creí haber escuchado
que ibas a vencerme.

Gohan: ¿Y quién ha dicho que ya perdí?

Konton: Eres un debilucho, yo quiero pelear con alguien realmente fuerte.

Gohan: Te demostrare mi verdadero poder.- Entonces Gohan apreto los puños y comenzó a elevar su ki, era sorprendente.

Konton: ¿Qué? ¿Co-como ele-elevaste tu poder tan rápido?

Gohan: Nunca subestimes a tu enemigo.
Después Gohan se lanzó hacia el y comenzó a atacarlo, le dio un puñete en el rostro que lo mando a volar, pero antes de que chocara con un edificio Gohan aparecio frente a el, le dio una patada que hizo que regresará a el lugar de donde lo había hecho volar en un principio, después aparecio atrás de el y le dio varios golpes, después lo tomó de un pie empezó q darle vueltas lo lanzó hacia arriba y..

Gohan: Kaaa..meee...kaaa...mee... Haaaa.
Le lanzó un Kame-hame ha que lo hizo explotar reduciendolo a polvo. En ese momento llegaron: Goku, Vegeta, Goten y Videl.

Goku: ¿Donde esta el tan Konton?

Vegeta: Agh Kakaroto, eres un idiota acaso no ves que el insecto de Gohan acabo con el.- Contesto un Vegeta molesto con los brazos cruzados.

Goku: Jeje tienes razón, Vegeta.- Dijo sonriendo nervioso y sobandose la nuca como siempre suele hacerlo.

Videl: Gohan.- Se aventó a los brazos de Gohan y le dio un gran abrazo.- ¿Estas bien? ¿No te hizo nada?

Gohan: No.. No te preocupes Videl, estoy bien, no me hizo nada.

Videl: Que bueno Gohan, yo no quiero perderte.- Y lo volvió a abrazar, después Gohan se separo un poco y le dio un tierno beso en los labios.

Vegeta: Bah, yo me voy de aquí.- Se dio media vuelta y salio volando en dirección a la Capital Del Oeste.

Goten: El señor Vegeta tan amable.

Goku: Jaja ja es cierto Goten, pero así es el.

Goten: Jeje si.
Goku: Cof, cof.- Hizo simulando toser para obtener la atención de Gohan y Videl que continuaban besandose.

Gohan: Lo-lo siento padre ¿dijiste algo?

Goku: No pero creo que deberíamos irnos a la Montaña Paoz, Milk debe estar preocupada por nosotros.

Gohan: Tienes razón vamonos, Videl
Videl: ¿Si?

Gohan: ¿Vas con nosotros a la Montaña Paoz?
Videl: Claro Gohan, vamos.

Gohan: Bien, vamonos.

Los cuatro se fueron volando a la Montaña Paoz, no tardaron mucho en llegar, cuando se dieron cuenta ya estaban frente a su casa, bajaron lentamente.

Goku: Ya llegamos Milk.

Milk: ¿Dónde rayos estaban Goku?.- Preguntó Milk molesta.

Goku: Estábamos entrenando, pero sentimos dos ki's peleando uno era de Gohan y el otro de un tal Kontom.

Milk: ¿Qué? ¿Mi Gohan estaba peleando?.- En ese momento salió corriendo a donde estaba Gohan y lo abrazó. ¿Estas bien? ¿No te hizo daño ese sujeto?

Gohan: No mamá, no me hizo nada.- Respondio incomodo ante la situación.

Milk: Videl, disculpa no te había visto.- Dijo soltando al fin a su hijo mayor.

Videl: Ah pues, Gohan me invito espero que no le moleste.
Milk: Para nada, sabes que eres bienvenida, esta es tu casa, puedes venir cuando quieras.

Videl: Mu-muchas gracias señora, es decir Milk.

Goku: Oye Milk ¿cuándo estará la comida?

Milk: Goku, solo piensas en comer, eres un tragon.- Con esto ultimo hizo que todos comenzarán a reírse.

Goten: Yo también tengo hambre mamá.

Gohan: Ahora que lo dicen, yo también me estoy muriendo de hambre jeje.

Milk: Ire a ver si ya esta lista la comida.
Y se metió en la cocina.


Holi *-* discúlpenme por no actualizar antes pero no he tenido tiempo, ya casi salgo de vacaciones así que quizás suba un capitulo diario, bien es todo por hoy espero que les guste el capitulo y que voten, adiós espero que tengan una excelente noche.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora