En caso de algún error pueden comentarlo para corrergirlo
Ahora si a leer :)
•
•
•
•
•
La polla de Chaeyoung estaba erecta.
Ella podía sentirlo pero no estaba segura si era real o se encontraba soñando.
Lentamente sintió como una caliente y suave mano tomaba la parte superior de su miembro y lo apretaba un poco para comenzar a descender y subir nuevamente, aumentando progresivamente la velocidad de sus movimientos.
Su líquido pre-seminal era abundante facilitando aún más las estimulaciones que estaba recibiendo, deleitándose de lo bien que esa mano la apretaba.
Sus ojos pesaban al igual que sus bolas, estaba erecta que casi empezaba a doler y Chaeyoung realmente quería acabar con esto pero la fatiga de los constantes ensayos la tenían agotada, estaba tan estresada y cansada por tanto trabajo, su nuevo comeback japonés la había dejado de esa manera. Pero no la malinterpretes, ella ama su trabajo, es solo que a veces por tanto amor a ello se esfuerza demasiado con tal de hacerlo perfecto, y este caso no fue la excepción. Quería dar lo mejor de sí y que sus fans lo notaran.
El siguiente movimiento que sintió fue un ligero peso sobre ella acomodándose entre sus piernas y seguido el cómo este comenzaba a descender hasta sentir una respiración chocar contra su erecta polla.
A este punto y sabía que no se trataba de un sueño cada sensación era tan precisa y exacta que era imposible fuese parte de una simple ilusión.
Aquella mano dejo de masturbarla siendo reemplazado por algo húmedo y caliente pero para nada apretado.
Era la boca de Mina.
Los ojos de Chaeyoung se conectaron con los de la mayor enfocándose lentamente para mirar como la japonesa chupaba su polla y seguido cómo está se perdía en el interior de su cavidad bucal.
La lengua de Mina se enredó alrededor de su miembro succionando levemente y arrancándole un gemido a la coreana.
Mina no dejaba de mirar fijamente a sus ojos, ella la estaba provocando.
Lo siguiente en sentir fueron pequeñas mordidas en la punta de su pene y fué ahí cuando supo que no aguantaría más. Debía hacer suya a Mina.
En un ágil movimiento tomó a la japonesa y la separó de su sexo para después voltearla dejandola con la espalda pegada a la cama notando que esta se encontraba completamente desnuda al igual que ella misma.
-Follame Chaeyoungiie- Pidió la mayor con una sonrisita para nada inocente y una voz bastante necesitada.
Y sin responder Chaeyoung frotó su pene en la intimidad de su japonesa esparciendo los fluidos de esta por toda su vagina los cuales estaban prácticamente chorreando y seguido de eso alineó su miembro a la entrada de la mayor para comenzar a abrirse paso dentro de esta.
-A~ahh Chaeyoungiie- Gimió la mayor
-Se silenciosa, las chicas están durmiendo- Pidió la menor comenzando a embestirla lentamente.
Cuando sintió como Mina comenzaba a mover sus caderas contra ella supo que podía aumentar el ritmo de sus embestidas.
Y así lo hizo, comenzó a dar rápidas y secas estocadas al sexo de la contraria deleitándose de como la intimidad de la mayor siempre la apretaba muy bien. Tomó sus caderas para ayudarse a ir más rápido y comenzó a penetrarla con fuerza sintiendo como su pelvis aplaudían juntas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐬𝐞𝐱𝐲 𝐣𝐚𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬𝐚 - 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠 𝐎𝐒 [𝐆!𝐏]
Fanfiction❛❛ La forma favorita de Chaeyoung para despertar es recibiendo un buen oral por parte de su sexy japonesa y la fatiga de su pesado trabajo no será impedimento para llevar esto acabo. ❜❜ + Contenido homosexual + Contenido explícito + Contenido no apt...