Fumador (Hyunjin x Chan) - Oneshot

285 36 8
                                    

Música para acompañar el capítulo: Red Lights - Stray Kids (Bang Chan & Hyunjin)

Siendo su primera vez en un club LGBTIQ+, Bang Chan nunca había visto tantas personas de su colectivo juntas. No hacía mucho que había salido del armario y todo eso era nuevo para él. Felix, su mejor amigo, fue quien le insistió en ir al lugar, y ya bailaba con un chico un poco más bajo que él y de apariencia dura, dejando a Chan solo al lado de la puerta de entrada.
Pidió una bebida y se sentó un poco apartado del resto, limitándose a observar sus alrededores. Al cabo de unos minutos su mirada volvió a caer en Felix, quien seguía bailando con el mismo chico mientras hablaba con alguien más. Siempre había admirado esa capacidad que tenía Felix por conocer gente nueva, por no hablar también de sus habilidades en el baile y esa sonrisa que nunca borraba de su rostro. Sin duda Felix era el chico perfecto, y Chan siempre le había tenido una cierta envidia sana. Aunque él era un chico musculoso y atractivo, era más bien tímido y no conseguía acercarse fácilmente a la gente, provocado probablemente por su baja autoestima.
Al ver que Felix se giraba hacia él, su mirada se apartó del más joven y la dirigió hacia su derecha, donde se percató de la presencia de un chico al que no había visto antes. Tenía el pelo oscuro y largo, atado en una coleta. Sus oscuros ojos castaños parecían no querer ver las intensas luces de la pista de baile, pues estaban fijos en algún punto entre Chan y la barra de las bebidas. Sus dedos estaban llenos de anillos, que hacían la vista de sus venosas manos mucho más cautivadora. Pero la vista de Chan no fue a ninguno de esos rasgos, sinó al cigarro que sostenía entre sus dedos y al humo que salía de sus carnosos labios. Aunque nunca le habían gustado los fumadores, no podía negar que eso hacía al desconocido mucho más atractivo. Definitivamente ese era el tipo de hombre que le gustaba a Chan.

Felix se le acercó y le presentó a los dos chicos que acababa de conocer, pero Chan no consiguió retener una sola palabra de lo que le dijo, pues su mente seguía dándole vueltas a la imagen del fumador.

-Felix, ¿sabes quien es ese chico?- Preguntó el mayor, señalando al hombre, sin importarle haber cortado lo que pudiera estarle diciendo su amigo.

Felix suspiró, percatándose de que el chico no le había prestado atención alguna.

-¿Te llamó la atención? Creo que Changbin lo conoce.

-¿Changbin?- Preguntó Chan, bastante seguro que ya sabría la respuesta si le hubiera escuchado.

-Es el chico con el que bailaba antes. Espera aquí, voy a preguntarle.

Chan asintió, aunque no pensaba que la información que Changbin pudiera darles le sería de alguna utilidad.

-Se llama Hyunjin- Dijo Felix cuando volvió -¿Quieres que te ayude a acercarte a él?

-Por favor- Agradeció el mayor, sabiendo que si estuviera solo no se le acercaría.

Se dirigieron al sofá que había al lado de Hyunjin, donde ya se podía oler la cercanía que había al fumador. Hablaron un rato de cualquier cosa que les vino a la mente, disimulando la razón real por la que estaban allí. Poco después Felix dijo que iba a buscar unas bebidas y se acercó a la barra, donde se encontró con Changbin y empezaron a hablar.
Al mismo tiempo, Chan estaba pensando en algún modo de entablar una conversación con el chico.

-Bang Chan, ¿no?- Dijo Hyunjin, sacándole de sus pensamientos.

Chan se giró hacia el chico, algo desconcertado y con un rubor evidente en sus mejillas.

-Lo pone detrás de tu camiseta- Explicó el pelinegro, riendo.

-Y tu eres Hyunjin, ¿no?

-¿Cómo lo sabes?

Chan no pudo esconder su sonrojo cuando se percató que le acababa de confesar de alguna manera que se había interesado por él.

-Me lo dijo mi amigo- Dijo Chan, tartamudeando.

Hyunjin asintió y fumó en silencio, mientras Chan observaba como el humo se escapaba se sus labios cuando separaba el cigarro de ellos.

-¿Quieres un poco?- Le preguntó Hyunjin.

A pesar de que a Chan no le gustaba fumar, no pudo resistirse a poner sus labios donde los había puesto el pelinegro. Hyunjin rió cuando el mayor cogió el cigarro, y éste le miró desconcertado.

-No lo has probado nunca, ¿verdad?

-¿Por qué lo preguntas?

-No se coge así- Le explicó el menor, riendo de nuevo -¿Quieres que lo coja yo?

Chan asintió un poco apenado. Hyunjin le acercó el cigarro a la boca y Chan aspiró, tosiendo inmediatamente. La mano de Hyunjin se dirigió a su espalda para ayudarle a lidiar con la tos. Cuando Chan se calmó, Hyunjin volvió el cigarro a su boca, dejando en sus labios la saliva que el mayor había dejado allí.

-¿Estás bien?- Le preguntó Hyunjin, aún acariciándole la espalda.

Chan asintió y bajó un poco la cabeza, intentando que el humo del menor no le hiciera toser más. Hyunjin notó la ligera molestia que sentía Chan por el humo y le propuso de salir a la terraza.
La terraza era el lugar al que Chan evitaba ir, puesto que era un lugar alejado y algo oscuro, perfecto para algunas parejas no tan tímidas como él, pero no le pudo decir que no a Hyunjin.

En la terraza había una barandilla de cristal en la que Hyunjin se apoyó mientras miraba hacia las luces de la ciudad. Chan no podía alejar los ojos del perfil del menor, que parecía no percatarse de su mirada.

-¿Te gustan las vistas?- Le preguntó Hyunjin después de un rato fumando en silencio. Chan asintió, fijándose por primera vez en las vistas y no en el hombre que tenía al lado. Hyunjin lo notó y sonrió. Se acercó a él y le levantó la barbilla, mirándole fijamente a los ojos.

Chan se sintió perdido unos momentos en los oscuros ojos del menor, hasta que Hyunjin unió sus labios en un beso con sabor a tabaco.

Definitivamente Chan odiaba el tabaco. Casi empezó a toser en medio del beso, y después se alejó un poco, avergonzado. Hyunjin se rió, pero después se disculpó.

-Es un mal hábito, ¿verdad?- Dijo el menor -¿Me ayudarías a dejarlo?

Chan no sabía si le estaba pidiendo eso de verdad o si solo lo decía por mantener contacto con él.
Hyunjin le vio confundido y cogió un papel y apuntó algo. Después le dio el papel a Chan y se despidió.

—Espero volverte a ver— Dijo Hyunjin, mandándole un beso al aire.

Chan se sonrojó y le devolvió el saludo tímidamente.

—Adiós...

Cuando el menor ya había desaparecido por la puerta Chan suspiró y miró el papel:

+82 *********
Hwang Hyunjin, el amor de tu vida ;)

....................................................................

Fin :D

Fumador (Bang Chan & Hwang Hyunjin) - OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora