Resumen: Shun ha estado en muchas situaciones difíciles, pero la más difícil para él, es el que su propia desazón le hace vivir... un sueño irreal, que se come sus ilusiones.
Serie: Saint Seiya.
Personajes: Shun de Andrómeda, Hyoga del Cisne,
Pareja: Shun-Hyoga.
Género: Romance, Amistad, Angs.
Rating: M.
Advertencia: Muerte de un personaje.
Capítulos: OneShot.
Palabras: 5934.
Notas:
Fecha: 25/09/2007.
Beta Reader: Pleasy Stay
Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.
Entre sueños.
Los frenéticos pasos se oyeron a lo largo del angosto pasillo. Era un ala privada, donde la única y amplia habitación se había convertido, de un día para el otro, en una sala de terapia intensiva.
Porque fue así, de la noche a la mañana, que Shun dejo de responder a los tratamientos médicos, su salud comenzando a decaer de manera acelerada.
No había razón aparente, ni médica, ni lógica, para tal final. Si tan solo cuatro días antes, el joven Santo estuvo a punto de completar su recuperación. Los médicos simplemente no entendían que era lo que había pasado con él. Simplemente ya no respondía a ningún tratamiento médico, y por más que siguieran intentándolo, y probando nuevas opciones, él solo empeoraba más y más.
Y lo que antes había sido una habitación sencilla y llena de luz, ahora se había convertido en algo lúgubre y lleno de máquinas que llenaban el lugar con sonidos agudos, monitoreando cada uno de sus signos vitales.
La máscara de oxígeno, las vías intravenosas, y cada cable que salía de su cuerpo, parecían agravar la situación a los ojos de quienes lo veían día a día, al mismo tiempo que esperaban con ansias que todo aquello no sea más que un mal momento.
Ikki cargaba con sus propios sentimientos, otras veces, él ya hubiera partido, con una nueva batalla ganada, y Shun en un buen estado. Pero ahora no hacía más que recorrer el pasillo de un lado al otro, tratando en vano de calmarse. No podía despejar su mente, aunque no estuviera pensando en un final trágico ni nada, simplemente no entendía las palabras del jefe de médicos, las cuales resonaban en su cabeza una y otra vez.
"El parte médico no trae buenas noticias, jóvenes...", les había dicho al segundo día de que a Shun lo hubieran conectado al respirador. "Su hermano, por alguna razón, dejo de luchar, los tratamientos a los que respondía hasta el lunes, hoy ya no sirven. Los estudios que se le practicaron no nos dan una razón para su deterioro, simplemente se está dejando morir."
El hombre les ofreció, más que un parte médico, su visión de la vida, en los muchos años que había tratado a pacientes, muchos de ellos se habían dejado morir sin que ninguna enfermedad amenazara su vida.
Sahori comenzó a llorar, era increíble lo que escuchaba; pero aquel hombre conocía también a Shun como al resto de los Santos, y entendía que lo viera como a un joven común y corriente, más que como el guerrero que era, para sus ojos era solamente un niño.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
FanfictionShun ha estado en muchas situaciones difíciles, pero la más difícil para él, es el que su propia desazón le hace vivir... un sueño irreal, que se come sus ilusiones.