Teru estaba en su casa viendo a Akane pasearse explorando el lugar en el que viviría desde ese momento, pensaba en preguntarle sobre su maldición pero tal vez lo incomodaría así que solo se dignó a verlo dar vueltas por el lugar. Por la mañana se había llevado un susto al no ver a Akane en su cama y lo había ido a buscar para terminar encontrándolo sobre las piernas de su hermana menor.
Luego del incidente Akane se dispuso a investigar la casa con la mirada de Teru en su lomo mientras caminaba, quería decirle unas cuantas cosas sobre lo que podía hacer antes que nada para que si le pasa algo no se asuste como en la mañana. Solo estaban ambos en casa porque pareciera que el profesor de Teru no estaba ese día. El gato se dirigió a la habitación del mayor y se sentó en la cama dispuesto a hablarle.
El rubio se sentó junto a él esperando a ver que hacía cuando este abrió la boca para hablar.
~Quería mostrarte las cosas que puedo hacer~
~Para que?~
~Para que no vuelvas a asustarte porque no esté~
~Oh, claro. Y qué puedes hacer?~
~Puedo hacer esto~
Sin esperar un segundo más, Akane saltó de la cama transformándose, sus patas delanteras y traseras empezaron a crecer y alargarse hasta llegar a formar extremidades no propias de un gato, su cabeza se agrandó y su pelaje desapareció en general, su cuerpo de gato de extendió y su pelaje dejó de ser pelaje para transformarse en el antiguo uniforme de la Academia Kamome, en sus ojos apareció rodeándolo unos lentes negros y la cara de Teru cambió para verse entre asustado y sorprendido por el reciente descubrimiento sobre Akane.
El "gato" resultó ser un chico, se veía aproximadamente unos años menor a Teru, tal vez de la edad de su hermano menor que en ese entonces tenía 14 años, Akane a la vista de Teru era un ser majestuoso, no había visto jamás a alguien como él y se le hacía increíble su habilidad para pasar de ser un extraño gato pelirrojo y parlante a ser un humano de cabello y ojos color fuego, su silueta era similar a la de una chica de 14 años, su mirada era divertida y carismática, su cabello se veía sedoso y suave y sus ojos resaltaban todo eso llevando ese color carmesí que tenía en su forma animal y que nuestro rubio empezó a adorar en ese mismo instante.
No sabía que estaba ocurriendo en ese momento, su mirada no se apartaba los ojos de Akane que lo miraba divertido y se reía de su expresión. Teru pudo apreciar de tanto mirar sus ojos como estos se curveaban para dar lugar a una sonrisa que querría ver para siempre, una sonrisa llena de dientes blancos, brillantes y perfectamente ordenados, pensó que tal vez sus labios encajarían en los de él a la perfección, pero quitó esa idea de su cabeza al darse cuenta de como se estaba expresando de un niño que estaba muerto según él.
~Ah ~ extrañaba ser humano otra vez~
~Siempre fuiste así? Sólo usabas tu forma de gato por qué si?~
~Algo así~
~Como que algo así? Por qué te hacías pasar por un gato? Responde!~ Teru se estaba enojando con Akane, este parecía hacerse el tonto y eso Teru no lo iba a aguantar.
Si Akane se dio cuenta del enojo de Teru? No. No se percató de ello y siguió bromeando hasta que recibió una cachetada en la cara, Teru estaba harto de las bromas de Akane, estaba dispuesto a exorcizarlo allí mismo, sin importarle si su padre o sus hermanos estaban ya en casa.
~ESPERA! ESPERA! ERA UNA BROMA!~
~QUE DIVERTIDA TU BROMA, NO?!~Teru estaba casi explotando, ese chico lo estaba sacando de quicio y no se lo iba a permitir.
Akane tuvo que calmarlo para decirle el por qué transformaba su cuerpo al de un gato, ambos se relajaron luego y se acostaron juntos en la cama, Teru veía únicamente el rostro de Akane, acarició su mejilla pensando que se iba a apartar pero se dejó acariciar, delineó sus labios y pudo escuchar un pequeño ronroneo proviniendo de él mientras cerraba sus ojos, su mirada ahora estaba sobre los labios del niño gato que descansaba plácidamente junto a él terminó quedando dormido antes de poder oír que sus hermanos habían regresado de la Academia...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 740
Párrafos: 19
Tiempo: 1:23 hs.
Este es el capítulo de hoy, espero lo hayan disfrutado mucho~
Bye Dreamers~
Atte.: Mochi Dreamy
ESTÁS LEYENDO
❁Rumors❁ Terukane
Fanfiction~Yashiro-san! Oíste el rumor~ ~No de cual rumor hablas, Aoi-chan~ ~Cuenta el rumor que...~ ✿Historia Terukane. Los personajes no me pertenecen son del anime/manga Jibaku Shonen Hanako-kun o Toilet Bound Hanako-kun.✿ ❁En esta historia existe el rumor...