Los Nuevos Duques Del Oro.

73 7 22
                                    

*DE INMEDIATO*.

Jules:
Deben estar bromeando, dijeron que le quedaban 4 días de vida y volvimos a tiempo.

Marygold:
No está muerto, cayó en coma desde hace 2 días. Asi que todavía se puede salvar.

Skye:
-Entrando a la casa- ¿Que paso?.

Jules:
Marath esta en coma.

Skye:
Ay Dios. Pero, trajimos a Cura.

Midas:
Así que la encontraron, pues ella sabrá que puede hacer para salvar a Marath, en lo demás no sabemos.

Cura:
-Entrando a la casa- Y bien, ¿Donde está Marath?. Ah, hola Midas, es un gusto volver a verte.

Midas:
También es bueno verte, pero no es momento de hablar, debemos salvar a Marath.

Cura:
Tienes razón, si me disculpan, iré a ver a Marath -va hacia la habitación en donde Marath se estaba recuperando-.

Jules:
-Se sienta un sillón y trata de aguantar las ganas de llorar- Tardamos mucho en estoy y ahora el morirá, yo no se que hacer.

Océano:
-Se sienta junto a ella- Oye, estoy más que segura que el no va a morir. Además, Mary dijo que esta en coma, así que no está del todo muerto.

Jules:
Si pero, que tal si el suero de Slurp no funciona y muere.

Maya:
Mira, yo estoy segura que Marath no va a morir, porque el suero funcionará, ¿Ok?.

Skye:
Oigan, ¿No venían el hermano de Marath y el jefe en la camioneta?.

Tntina:
Creo que si, tal vez ya se aburrieron y salieron.

Midas:
Momento, ¿Dijeron el hermano de Marath?.

Skye:
Sip, nos lo encontramos trabajando en la OI, dijo que Jones lo mandó a trabajar ahí.

Midas:
Entonces confíen en el.

Jules:
¿Porque?.

Midas:
Yo le ordene que hiciera eso, osea, que trajera al hermano de Marath.

Brutus:
¿Y porque?.

Midas:
Porque Marath me contó que su hermano es prácticamente un hacker y tenía unos conocimientos militares decentes.

Skye:
Pero si se ve menor que Marath y recordemos que el tiene casi 21 años, no se como podría tener conocimientos militares.

Midas:
Ahí no sabría que contestar, solo Marath sabe sobre el.

Tntina:
De hecho, ya vienen -viendo por la ventana a Master Chief y a Luis-.

Afuera.

Luis:
Entonces, ¿Te enamoraste de una computadora?.

Master Chief:
No, forje un vínculo afectivo con una inteligencia artificial y para que sepas, se llama Cortana.

Luis:
Ya se, pero todo lo que dijiste es lo mismo que te acabo de decir.

Master Chief:
¡Que no!.

Luis:
Esta bien, "te creo" (llorón).

Master Chief:
Y bien, ¿Quien toca?.

Luis:
Quien tenga un vínculo afectivo con una inteligencia artificial.

Master Chief:
Maldito... -toca la puerta de la casa-.

Miausculos:
Yo abro -abre la puerta de la casa y se sorprende al ver a Master Chief- ay mamá, Ma-Master Ch-Chief.

Midas:
¿Que sucede Miausculos? -va a ver quien está en la puerta- Así que lograron quitarle un Cazador a la OI.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora