domingo 11:23 am de 1979 febrero 12
Estaba sentado como siempre en la plaza observando a los niños que juegan con sus padres, como de costumbre el hombre trae a su pequeña, siempre visita este lugar los domingos, por alguna extraña razón siempre vienen los dos solos, se que puedo espiarles pero siento que es patético observar vidas ajenas más de lo que hago ya. A la pequeña se le cayó su pelota hasta mis pies, juro que a pesar de ser vampiro jamás le haría daño a un niño, y menos a esa hermosa pequeña de ojos cafés. El padre se sentó a mi lado me mira extraño, siento que quiere ver qué es lo que tanto escribo aquí, nos hemos visto varias veces desde que visito la plaza los domingos .
domingo 11:54 am de 1995 abril 4
Estoy concentrado en una anciana que llora, llora tanto como si hubiese perdido un hijo, siento su corazón latir y se oye muy angustiado, quiero quiero ayudarla pero no puedo, ahora basa su dolor dando comida a las palomas que se le acercan. La pequeña niña y su padre han vuelto a la plaza, llevan un mes sin venir, debo confesar que hasta los extrañaba. Ella ha ido creciendo y ya está en la adolescencia, su padre está más delgado desde que no visitan este lugar. Les noto alegres por lo cuál no entiendo por qué se asentaron.
martes 5:07 pm de 1999 junio 21
Hoy es el cumpleaños aquella niña, hoy cumple 15 años, no han visitado el parque se que se han mudado, llevo espiándolos todo esté tiempo, se que es un poco patético pero siento la necesidad de proteger a esa chica. Me siento siempre muy cerca de su casa para verla y observar que está bien.
viernes 9:29 pm de 2000 noviembre 12
Desde aquí escuché su corazón, se detuvo por unos momentos, escuché como lloraba, su padre a muerto, quisiera dejar de ser metiche, quisiera poder apoyarla y consolarle pero no puedo, no puedo involucrarme adentro de su vida o llevaré su existencia a ser miserable. Siento que la amo y quiero verla envejecer aunque sea detrás de los cristales de sus ventanas.
martes 3:06 pm de 2000 diciembre 3
Llevo 186 años vagando por el mundo, he tenido muchas vidas diferentes, he sido sheriff, borracho, millonario, mafioso, piloto y entre bares, lujos y mujeres jamás había sentido tal atracción hasta que la vi, hubiera deseado ser cualquier cosa, un simple humano, ya no le veo el sentido a esta absurda inmortalidad de años. Escucho latir su corazón, se oye muy bien, realmente increíble, llevo años observando su vida, no me atrevo a entrar en ella, ni siquiera la sangre me atrae tanto como ella, llevo años observándola, maldita sea quisiera tanto ser humano, estos 186 años han sido un exceso de vida para mi, ofreciera toda la sangre de el mundo por solo envejecer con ella, quisiera sentir su aroma todos los días. Quisiera poder amarla siendo un humano, quisiera sobrevivir gracias a mí no a este maldito poder vampírico.
miércoles 9:00 pm 2001 enero 1
Tiene una cita, escucho las mariposas nadar en su estómago, escucho como su corazón palmita cuando lo ve, escucho sus orgasmos todas las noches, maldita sea siento que enterré mi corazón. No resisto tanto dolor quiero entrar en su vida, si tan solo tuviera una oportunidad.
jueves 12:45 am 2001 julio 17
Debo irme, me iré de hidden city, nada me ata aquí, la chica es mayor y tiene su vida, vive con su tía y tiene muchas amigas, hasta un novio, ni siquiera sabe quién soy, debo irme, jamás sabrá de mí, simplemente me iré y la olvidaré, es lo que mejor hago, si después de tanto tiempo me he acabado y después de tantos años lo mejor que hago es huir y olvidar, apagarme y superarlo, olvidaré todo mi dolor y a ella. Adiós hidden city.
Jacob Brown
Fecha de publicación: 6/ nov /2021
ESTÁS LEYENDO
Vampiros ocultos✅ (PRÓXIMAMENTE)
VampireLlevo 186 años vagando por el mundo, he tenido muchas vidas diferentes, he sido sheriff, borracho, millonario, mafioso y piloto, y entre bares, lujos y mujeres, jamás había sentido tal atracción hasta que la vi, hubiera deseado ser cualquier cosa, u...