1| Nueva entrenadora

1.2K 94 9
                                    

Claro si todos hablamos de Karasuno lo primero que se les viene a la mente es el super ataque rapido de los de primer año del club masculino de voley,ya nadie reconoce el club de voley femenino,y ahi es donde entro yo.

-Bienvenida señorita Hyuga- saludo el profesor Takeda segun me habia dicho antes.

-Buenos dias profesor- saludo amablemente y me dirijo hacia el club de voley feminino,en mi primer dia como entrenadora,voy a hacer que estas chicas lleguen hastas las nacionales.

Al entrar me lleve la sorpresa de que estaban discutiendo algunas cosas,llame su atención golpeando las puertas del gimnacio,todas dirijieron sus miradas hacia mi,solo les sonrei y me acerque a ellas.

-Buenos dias señoritas,soy ____ Hyuga,desde hoy voy a ser su entrenadora,espero que nos llevemos bien- me presente y estas hicieron una reverencia para empezar a presentarse,mientras tanto me ponian al dia sobre todo.No era el mejor equipo y probablemente tendriamos que empezar desde cero,pero lo podiamos lograr.

-Bien,¿ya calentaron?- todas asintieron -Perfecto,vamos a correr dos kilometros,guarden sus cosas y vamonos,necesitan ganar resistencia mas que nada,asi que adelante chicas- dije,la capitana las puso a guardar las cosas y nos fuimos a correr.

La verdad tenian un aguante promedio lo cual teniamos que mejorar,tambien mejorar las recepciones y los bloqueos,lo demas podia esperar,neesitabamos enfocarnos mas en lo defencivo,antes que en lo ofencivo si queriamos lograr algunos resultados.

Despues de correr se pusieron a jugarun partido de cuatro vs cuatro,ya que solamente eran ocho jugadoras,no eran muchas pero eran las necesarias.

El partido consistio en cuatro sets,cuando ya no podian mover las piernas,era cuando termino el set,puede ser que este siendo duras con ellas,pero necesitan esforzarse el triple si quieren ganar e ir a las nacionales,el torneo se acerca y tambien necesitan experiencia.

-Eso es todo por hoy,vayan a casa y coman como se debe- dije y las chicas se retiraron,un dia productivo pero cansador,me diriji hacia la salida cuando escucho pelotasos,me acerco al gimnacio y veo que el club de voley masculino estaba entrenando,no eran wow pero eran buenos.

El profesor Takeda me miro y me invito a pasar,todos los miembros me miraban pero no decian nada

-Ukai ella es ____ Hyuga,la nueva entrenadora del club de voley femenino,____ el es Ukai el entrenador de los chicos- nos presenta el profesor,lo saludo educadamente y me quedo viendo el entrenamiento.

-¿usted es la nueva entrenadora de las chicas?- hablo un chico de pelo castaño oscuro,por el numero de su camiseta pude ver que era el capitan.

-Asi es,pero porfavor no me trates como una vieja que solo tengo dieciocho años- le digo con una sonrisa y este se sonroja un poco y me pide disculpas.

-Que hace alguien tan joven entrenando en un colegio cualquiera?- pregunta el entrenador sin mirarme.

-Estaba aburrida- digo restandole importancia a lo que me mira sorprendida.

-¿tenes experiencia en el voley?- pregunta nuevamente,si que era un entrenador bastante curioso

-Mas de la que usted cree- respondo nuevamente sin dejar de mirar al chico rubio con anteojos quien estaba bloqueando bastante bien,pero sin ganas,despues del entrenamiento me retiro y me voy a mi casa.

Retire mi ropa de mi cuerpo y me meti a bañar,el agua caia sobre mi cuerpo desnudo,dejando ver en mi pierna derecha muy cerca de la rodilla una cicatris no muy atractiva para la vista junto a unos cuantos puntos,suspire por la tristeza de haber tenido que dejar mi carrera de voleyvolista profesional,simplemente por una lesion que me costo toda mi carrera.

Me acoste a mi cama con mil ideas para los entrenamientos,sin darme cuenta habia caido en los brazos de morfeo.


Hacia Las Nacionales  || Ukai Kenshin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora