Capítulo 36

256 28 3
                                    

Kyuhyun's POV

Abrí los ojos un poco y extendí el brazo por delante mía para solo sentir...vacío. Entonces me enderecé y busqué a Sophie pero no estaba en la habitación. Miré el reloj, eran casi las diez de la mañana y las cortinas estaban abiertas aunque apenas entraba luz ya que las nubes que ocupaban el cielo eran demasiado gruesas y oscuras, tanto que estaba claro que iba a haber tormenta.

De repente escuché la alegre voz de Sophie por el pasillo y rápidamente volví a tumbarme y a taparme con la manta.

-Espera...repite eso-dijo en voz baja mientras abría la puerta. Estaba hablando por el móvil.-¡¿QUÉ?!-inmediatamente después de gritar eso se tapó la boca con la mano y me miró, cometí el fallo de abrir un ojo.

-Hola-dije con voz ronca y rascándome un ojo.

-¿Te desperté?-me preguntó y volvió a pegarse el teléfono a la oreja.-Allison, te llamo más tarde y me lo cuentas TODO. Sí, ya le llamaré luego a él.

Colgó y me bajó el lado de pelo que tenía hacia arriba.-No te preocupes-le contesté-, estaba por levantarme. Por cierto, ¿y ese grito de antes?

-Oh-dijo con una sonrisa-, no creo que te interese, cosas de amigas.

-¿Debería prevenir a todo el mundo con la llegada del apocalipsis? Ya sabes, cuando las mujeres se juntan el diablo escucha y aprende.

-Mira que eres bobo-replicó riendo-. Allison me estaba contando lo último que ha pasado con Siwon.

-Oh-contesté con desgana. No me gustaba oír ese nombre saliendo de la boca de...mi novia, o lo que fuera.

-Oppa-soltó con una sonrisa..

Me quedé petrificado. ¿Había oído bien? ¿Oppa? La miré, dentro de mi pecho empecé a notar el nacimiento de algo cálido.-Repítelo-le pedí.

-¿Oppa...?-repitió en un susurro aunque su expresión mostraba un poco de confusión.

Lo juro, si hubiera sido una chica me habría puesto a saltar y a chillar allí mismo, pero...si lo hacía iba a ser muy raro.-¡Por favor! ¡Llámame así siempre, siempre!-exclamé mientras cogía sus manos.

-Pe...pero Kyu, cálmate. Si lo sé no digo nada, ¿has escuchado lo que te he dicho?

-¿Eh?-pregunté. Sinceramente, después del "oppa", ya no estuve atento a nada más.

-Te estaba diciendo que Allison me necesita urgentemente y no podremos hacer todo lo que tenía pensado para hoy.

Mi sonrisa se borró al instante, con lo bien que iba la mañana...

-Pero no pasa nada, seguramente podamos quedar por la tarde-dijo mientras apretaba mis manos.

-Pero...¿te tienes que ir ya o puedes quedarte un rato más conmigo?

-Me tengo que ir ya porque tengo que pasar por mi casa para cambiarme de ropa y comprobar de que Eyael tiene lo que necesita.

-Está bien entonces-respondí con una sonrisa apenada.

-Seguro que encuentras algo para entretenerte, puedes llamar a Minho.

-No te preocupes, ya pensaré algo-le di un corto beso en los labios antes de que se fuera.

-Hasta luego-dijo.

-Hasta luego-respondí antes de dejarme caer sobre la cama de nuevo.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora