<Prologo>

156 13 8
                                    



¡Hola!

Esta es una historia que tenía en borradores desde hace tiempo, continuamente le he estado haciendo perfecciones pero nunca me terminó gustando..

Pero ahora le dedicaré más tiempo ya que mi imaginación volvió después de un desagradable tiempo.

Oikawa y lectora, Ahhh que linda combinación, no es así?

Pero déjame decirte mi querida Lectora [O lector quizás], en este fic creado por una persona sin coeficiente intelectual y sin sentido de la vida será todo menos "Sano"....De acuerdo, no lo dejaré ver de manera tan mala.

Aquí es donde el amor tóxico triunfa, donde querrás ahorcarte a tu de la historia por sus estupidas decisiones....Miento <3

O tal vez no....

Disculpa esto fue demasiado confuso, tal vez esté ebria de tanto escuchar la dulce voz de Oikawa resonar por mi mente noche y día, una melodía tan agradable y en ocasiones intensa.

¿Concuerdas?

Describiré tu hermoso físico y personalidad, pero estos cambian conforme la historia, así que tomate tu tiempo para leer detenidamente.

Lectora...

Una chica agradable y dulce que destaca por ser comprensiva pero muy tímida.

No es popular en la escuela ya que nunca le interesó eso, usa tiernas gafas que le quedan un poco más grandes del tamaño "normal", por así decirlo.

Su padre quien era el dueño de una empresa importante falleció de una trágica enfermedad por lo que solo son madre e hija.

Madre de nombre Ao (Apellido)..Es como su hija dulce y agradable pero ella se ausenta en casa ya que la empresa de su difunto esposo quedó a nombre de ella.

Nuestra chica [lectora], es bastante madura para su edad tuvo que lidiar con el día a día con cargas bastantes pesadas que no a cualquier persona se le dan.

Sin embargo como toda adolescente con acumulado estrés y obligaciones surgen inseguridades, por ejemplo una de ellas, era no ser lo suficientemente delgada, era más robusta a comparación de sus compañeras y de su familia.

Pero aún así, ganó el corazón del rey de la cancha y del GRAN REY DE LA CANCHA, así es, dos chicos detrás de ella, aunque Oikawa obtuvo su corazón primero.

Es la pareja de Oikawa actualmente *Están en 2do de Secundaria*, pero como Oikawa se hizo popular entre las chicas por ser el capitán del club de Volleyball, a ella no le interesa que esté con muchas chicas ya que el amor le ciega la cruda realidad.


¿Lograran con llevar su relación adelante?

Espero puedas darle una oportunidad a este fic, no soy muy antigua haciendo este tipo de cosas, pero puedo decir que realmente me apasiona.

Bueno disfruten y bienvenides....

<3

[キス]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[キス]

Kisu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐚𝐧~(Oikawa x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora