capitulo 7 - presentación

2.1K 335 1.5K
                                    

Louis estaba sentando en la mesa del comedor, probablemente buscando la manera adecuada de hablarle a su hermana sin que ésta se emocione mucho.

Se puso de pie y en pasos cortos caminó hasta la cocina buscando algo de comer, tenían un pequeño cajón en donde guardaban algunas golosinas.

"¿Cuál es la favorita de Lali?

Observó detenidamente cada sobre de golosinas y finalmente tomó una bolsita de gomitas en forma de gusanos, la abrió recordando que a su hermana solo le gustaban las verdes por lo que cada vez que comía de esas debía separarlas por colores.

Un vez el trabajo estuvo hecho regresó a ver por su hombro a su hermana que permanecía en la mesita ratona de la sala haciendo lo que parecía tareas. Respiró profundo y empezó a caminar.

Realmente estaba nervioso porque sabía que ella le daría la solución pero eso era lo que probablemente no quería, ya que realmente tenía miedo de lo pudiese pasar.

—Te traje gomitas-dijo colocando el pequeño bowl en donde las había acomodado y tomó asiento.

-¿Qué quieres?-dijo su hermana sin siquiera levantar la mirada.

"¿Tan obvio fui?"

Había estado casi dos horas pensando como podría acercarse sin ser sospechoso y ella simplemente lo notó al instante.

-Nada, solo...-se dió a si mismo unos segundos para pensar-.¿Que sabes sobre la telepatía?

Su hermana levantó finalmente la mirada, su ceño ligeramente fruncido ya que le pareció extraño que su hermano quisiera hablar de eso con ella.

-Nada que quieras saber-se llevó un gusanito a la boca.

-Si te pregunto es por algo.

Ambos sostenían una mirada desafiante, Louis no quería parecer interesado y su hermana quería que le rogara para que hable, realmente parecían hermanos.

-No creo que sea algo que tus capacidades te permitan hacer.

"Ya lo sabía"

Se puso de pie e intentó irse.

-Estoy jugando-detuvo a su hermano e hizo que este se vuelva a sentar-. Solo puedes hacerlo si tienes un control de tu propia mente y energía Louis, no es algo fácil.

"Eso también lo sabía"

Si hablaba con su hermana era porque había buscado respuestas en otro lugar como google o libros pero no respondían lo que quería.
Si, ya sabía que era como comunicarse con alguien como por la mente o sensaciones pero no sabía como debía hacerlo, y precisamente su hermana si.

-¿Y que tengo que hacer para poder controlarlo?

Su hermana se quedó callada por unos segundos, intentando entender que había en la mente de su hermano, todo se quedó en silencio debido a que el resto de la familia se habían ido y solo quedaron ellos en la casa, por un momento escuchó el sonido del silencio.

-Ven-dijo poniéndose de pie y arrastrando a su hermano hasta la habitación del mismo.

Entraron, Louis se quedó de pie viendo como su hermana corría para bajar las cortinas y evitar que el sol entre en la habitación, luego volvió hasta donde su hermano para llevarlo a la cama y éste se dejó hacer.

-Acuestate y cierra los ojos-el chico obedeció-.Louis desde ahí mira el reloj y dime que hora es.

-17:17-contestó.

PARALELO  l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora