F.r( freezer burlonamente: jojojojo, te puedes enfrentar a un dios de la destruccion a muerte , ami en mi estado golden sin transformarte , puedes enfrentarte a cualquira de tus enmigos, es mas te puedes enfrentar a todos juntos y estado herido pero aun asi no demuestras sintomas de miedo o rendirte.
y que es lo que lo detiene?
una angel por un sentimiento de amor.
F.r (heres: el amor rompe cualquier cosa , el amor hablande hasta al guerrero mas feroz y aqui esta la prueba .
(señalando a goku)
F.r (bills: siempre he dicho que los que hablan de amor sin parar es porque les falta un tornillo.
F r( heres: pero es un amor en su estado mas puro, el amor te hace hacer locuras por tu ser amado.
F r (whis serio; ejem , no quiero interumpir su discurso para los recien enamorados pero hay que seguir con la pelicula.
F.r ( todos : si!!!
pantalla(whis: es mejor que marcarita no lo sepa , y ademas esta mas que sabido que esta prohinido.
F.r(marcarita: asi que no me lo querias decir.
(lo mira con una mirada asesina)
F.r(whis asustado: bueno es que no sabia como te lo ivas a tomar, recuerda el no es cualquier mortal.
F.r(zeno zamas: el ya no sera mas un mortal.
y esta relacion es permitida , con o sin tu permiso whis.F.r(whis asustado: si- ii , como usted ordene señor .
F.r( daishinkan: y ademas yo pienso darle mi permiso para que esta relacion se vebe acabo.
sin mas que decir, sigamos viendo la pelicula y el error de ambos dioses gemelos.
champa y bills tendrian una cara de verguenza.
F.r(marcarira pensando: les doy las gracias por su permiso , pero yo are lo que este ami alcanse para que se lleve esto, con o sin tu permiso padre.
y ademas el es de mi propiedad asi se que no pienso perder a este semi dios.
(viendo a goku de forma siniestra)
F.r( goku :siempre me las arreiglo para meterme en problemas de gran fuerza.
F.r(vegera: asi talvez dejas de comportarte como lo ases.
pantalla( goku se encontraba encontraba entrenando su cola para ser la mas fuerte)
pantalla(whis : porque los haces , acaso no te basta.
saves ya superastes en tu estado base a algunos dioses de la destruccion, y superastes por mucho a todos en tu estado ultrainstinto imperfecto e incluso me atrevo a decir que tienes un 10% del poder de mi padre en tu estado ultra intinto perfecto.
asi que porque sigues entrenando ?
acaso no tienes limites?
pantalla(goku: no, para ser honesto no me interesa en lo mas minimo si llegara a superar incluso al pequeño zen , ami solo me interesa entrenar y entrenar, no tengo un limite con eso.
F.r(gohan: mi padre no tiene limites , siempre encuentra la forma para hacerse mas fuerte , creo que por eso mi mama lo abandono. pero por el todos estamos vivos.
F.r(marcarita: no te preocupes niño yo me encargare desde ahora de mi goku , mmmm, deberia entrenarte a ti tambien , para ser su hijo no tienes ni 1/4 del poder de tu padre, al fin de alcabo ahora soy tu madre y tienes que hacerme caso.
ESTÁS LEYENDO
marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADA
Fanfictionesta historia hsblara del pasado del los sayins del univero 6 y un atteradora confeciones de la raza de los aayins del universo 7 , pero hablara mas de una especie de venganza pero al mismo tiempo de un amor peligroso y obsesivo por parte una angel...