ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ sᴇʀ ʀᴇᴄʟᴜᴛᴀᴅᴀ ʟᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ʀᴜsᴀ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ ᴇɴ ɪᴛᴀʟɪᴀ , ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴏs ᴀsᴜɴᴛᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟᴇs ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴀᴅᴏs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ.
ɴɪᴋᴏʟᴀʏ , ᴇx ᴍɪʟɪᴛᴀʀ ʀᴇᴛɪʀᴀᴅᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏs sᴜʏᴏs. ᴇʟ ᴇx ᴍɪʟɪᴛᴀʀ ǫᴜᴇᴅᴏ ᴘᴀʀᴀᴘʟéᴊɪᴄᴏ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏ. ᴋᴀʀᴇɴɪɴᴀ , ʟᴀ úɴɪᴄᴀ ʜɪᴊᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ ᴇɴ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍɪsᴏ sᴇ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴄᴏɴ éʟ , ʟᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴘᴇʟɪɴᴇɢʀᴀ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀ ᴀ sᴇʀ ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪéɴᴅᴏsᴇ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴀsᴇsɪɴᴀ.
ʟᴏɢʀó ᴠᴇɴɢᴀʀ ᴀ ᴄᴀsɪ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇs ᴅᴇʟ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ sᴇɴᴄɪʟʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʏ sɪɴ sᴇʀ ᴅᴇsᴄᴜʙɪᴇʀᴛᴀ , ᴅᴇᴊᴀʙᴀ ʟᴀs ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ʟɪᴍᴘɪᴀs , sɪɴ ᴘɪsᴛᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀɴ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴀʀʟᴀ.
ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴀ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇʀᴀ sᴜ úɴɪᴄᴏ ғᴜᴇʀᴛᴇ , ᴋᴀʀᴇɴɪɴᴀ sᴀʙíᴀ ɪᴅᴇᴀʀ ᴘʟᴀɴᴇs , ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ ᴇɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴄʀɪsɪs , ᴄᴀᴍᴜғʟᴀʀsᴇ , ᴇɴɢᴀñᴀʀ , ᴘᴇɴsᴀʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ғʀíᴀ, ᴏ ᴇsᴏ ᴇʀᴀ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪó ᴀ ᴇsᴇ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜɪᴢᴏ sᴇɴᴛɪʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴠᴇʀᴀɴᴏ.
ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴀǫᴜí ᴇs , ¿ᴄóᴍᴏ ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴇx ᴍɪʟɪᴛᴀʀ ᴛᴇʀᴍɪɴó ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴀᴛʀᴀᴄᴏ? ᴘᴜᴇs ғáᴄɪʟ , ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇʟʟᴀ ᴛᴜᴠᴏ ᴏᴅɪᴏ ʏ ʀᴇsᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴛᴏᴅᴀ ᴇɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ ; ᴘᴏʟɪᴄíᴀs , ᴍᴀʀɪɴᴏs , ɢᴜᴀʀᴅɪᴀs , ᴍɪʟɪᴛᴀʀᴇs , ᴛᴏᴅᴏs. ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴíᴀ ɴɪ ᴜɴᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʀᴏʙᴀʀ , sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ᴛᴇɴíᴀɴ ʙᴜᴇɴᴀ ᴘᴏsɪᴄɪóɴ ᴇᴄᴏɴóᴍɪᴄᴀ ᴘᴏʀ sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏ , sᴀʙíᴀ ǫᴜᴇ ᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀíᴀ ɪʀ ʏ ᴄᴏɴ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴇʀᴀ ǫᴜᴇᴅᴀʀsᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ʟᴇ ғᴀʟᴛᴀʀíᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᴇʀᴀ ᴍás ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ʀᴜsᴀ.
『 ᴄᴀsᴛ 』
𝗘𝗺𝗲𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲 𝗧𝗼𝘂𝗯𝗶𝗮 as 𝗞𝗮𝗿𝗲𝗻𝗶𝗻𝗮 𝗩𝗼𝗹𝗸𝗼𝘃
𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗿𝗻𝗮 as 𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻 𝗕𝗲𝗿𝗿𝗼𝘁𝗲𝗘𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁
Aclaraciones–Pido disculpas de antemano si algún argentino(a) llega a leer esta historia. Pero hago mi mayor esfuerzo para que los diálogos escritos por mí de Palermo suenen lo más argentino posible.
–Karenina no tiene los tatuajes (runas) que tiene Izzy Lightwood.
–Cuando un diálogo de Karenina esté en cursiva significa que está hablando en Ruso.
–Palermo no sentirá ninguna atracción sentimental o física hacia Helsinki.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐝𝐚𝐩𝐞𝐬𝐭 - 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐫𝐦𝐨
Fanfic𝐊𝐚𝐫𝐞𝐧𝐢𝐧𝐚 𝐕𝐨𝐥𝐤𝐨𝐯 , 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐮𝐬𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬�...