𝟬𝟲

1.4K 60 6
                                    

- Narra t/n -
La llamada era de ¿Iris?
(Llamada con Iris )

Heyy puerca dónde estás y con quién??

Escucha puta estoy con Karchez comiendo un helado, ¿vas a venir ahora?

Espera , espera ¿estás con un streamer?

No , no estoy saliendo con el tranquila solo estoy aquí con el ,lo conocí en la piscina

A joder ya me había asustado, pensaba que me estabas ocultando algo y soy tu mejor amiga jajajaja

No , no tranquila sabes que nunca te he ocultado nada

Me había asustado

Oye ¿cuándo vas a venir a Madrid?

A ver cómo te lo explico....

.....

Estoy ya en Madrid, estoy en el aeropuerto

Espera ¿QUE?. ¿Como que estas es Madrid tu no me has avisado de que venias?

Pero si te avise ayer cara mierda

No, no a mí no me has avisado de nada

Cara huevo si te mandé un mensaje hoy a la mañana o ayer

Ostias pues tengo memoria de pez porque no me acuerdo

A ver cara huevo ¿ me vas a venir a buscar o como va la cosa?

Te recuerdo que estoy con Karchez ,pero si a él no le molesta puedes venir ¿Quieres?

Joder estoy agotada

Pues te jodes y vienes

Joder...

Deja de quejarte y ahora voy a buscarte

--------------------------------------------------------------
- Lo siento por tardar tanto en volver , es que mi mejor amiga me había llamado y me acaba de decir que esta en Madrid y que le vaya a recoger. Joder esta chica siempre llama en los momentos más oportunos jaja

- Nah no te preocupes chiki, ¿esta en el aeropuerto no?

- Sii

- Vale , no te preocupes que yo te llevo hasta ahí , el problema es que mi casa esta lejos y el coche lo tengo en mi garaje

- No te preocupes puedo pedir un taxi o un Uber

- Como pidas un Uber le digo que no te lleve

- Joder

- Deja de quejarte y camina

Karchez y yo estuvimos andando 20 minutos hasta su casa ,sacó su coche que era un Audi R8 negro , me sorprendió que el tuviera ese coche pero tenía que admitirlo que era un coche precioso .Nos montamos y fuimos hasta el aeropuerto ,todo el trayecto estuvimos cantando , fue todo muy divertido.

Cuando llegamos al aeropuerto llame a Iris haber en qué parte estaba ya que el aeropuerto de Madrid es demasiado grande.
La vi allí sentada con las maletas corri hacia ella como si no hubiese un mañana me daba completamente igual quien me estaba mirando y que estaba pensando karchez ,solo quería abrazarla .Me tranquilize un poco y supe que karchez no estaba pensando nada mal cuando escuché su risa tan característica , aquella risa me encantaba , era una risa demasiado adictiva .

- Narra Karchez -

Le lleve a T/N a el aeropuerto en mi nuevo coche ,T/N fue corriendo a abrazar a su mejor amiga,he supuesto eso por cómo se abrazaban . Estuvieron 5 minutos abrazadas yo estaba detrás de ella esperando a que terminasen.

Cuando terminaron , T/N me presento a su amiga , se llamaba Iris , joder ese nombre me trae muchos recuerdos en el rol, espero que que sea igual de maja que la iris que conoce Greco.

Iris tenía ojos verdes , pelo marrón ,nariz estrecha y pequeña ,era alta , flaca era una chica guapa, pero no era nada mi prototipo .

Iris me explico que T/N le dijo que era streamer , joder siempre terminan sabiendo quien soy, no es que no me gusta que me reconozcan , el problema es que pueden usar mi imagen de forma que me cause problemas o me pueden tratar diferente por ser streamer .

Las lleve a las dos en mi coche ,a un MC Donals que había cerca del aeropuerto. iris me estaba pareciendo maja cosa que agradezco ya que me siento muy incómodo yendo en coche con personas que me caen mal ,siempre las miro con cara de asco siempre lo hago sin querer ,las caras me salen solas .

Los 3 nos pedimos lo mismo , una Big Mac con patatas Deluxe y luego un refresco .

- Narra la narradora -
Estuvieron 1h comiendo en le MC Donals ,las chicas se tenían que ir a casa de t/N para que Iris organizará toda su ropa , ya que ella se iba a quedar en casa de t/N .Karchez las llevo en coche y se despidió de las 2 chicas.
A Karchez le estaban cayendo muy bien las dos pero tenía más química con t/N .
a Karchez le jodió un poco tener que ir al aeropuerto a buscar a Iris ya que el quería pasar tiempo con t/N.

- Narra t/N -
Acabábamos de llegar del aeropuerto a casa y yo estaba que me caía por los suelos estaba muy cansada , el problema era que no sabía por qué ,no había hecho ejercicio hoy .
Iris se fue al cuarto de invitados directa a hecharse una siesta .
Estaba intentando dormir pero como no podía por qué para mí era muy pronto me puse ha hacer la cena . Cocine huevos revueltos con patatas y luego de picar puso una nachos con queso y bacon que me salieron buenisimos.
Se me ocurrió llamar a Karchez para que cenara con nosotras ya que había hecho mucha cantidad de comida .

Karchez 🖤

Bobo te quieres venir a cenar con nosotras ?
He hecho huevos revueltos con patatas y tambien hay nachos con queso

D1
A qué hora voy?

Tu ven a la hora que quieras , ya está todo listo me da igual
Espero que no te importe que este Iris

No te preocupes no me importa
Voy sobre las 11?

Vv , a las 11 estará todo listo

____________________

La piscina... (Karchez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora