CAPÍTULO XXXI "HOGAR, DULCE HOGAR"

1.6K 144 111
                                    

MC despertó entusiasmada, ya que es el día de mudarse con Jake. La única desventaja era que el apartamento estuviera en las afueras de Duskwood, eso implicaría que no vería a sus amigos de manera casual, pero a final de cuentas le llevaría solo unos minutos llegar desde el apartamento al pueblo y viceversa, tal vez no era una desventaja por completo.

Mientras MC empacaba su mente estaba pensativa, no solo en el hecho de que ahora viviría con Jake, su novio, más bien era por su familia, su madre y sus hermanos, en un inicio su estadía por Duskwood sería pasajera, máximo se quedaría dos meses, pero las cosas han cambiado, la universidad era otro de los temas que la preocupaban.

Parte de la vida es aprender a volar, todos lo hacen algún día, algunos demasiado temprano, otros demasiado tarde, y otros esperan el momento perfecto. La ciudad natal de MC estaba a seis horas de Duskwood, un tiempo bastante considerable para comenzar a planificar la universidad y las visitas con su familia. No significaba que MC tuviera un apego con su familia o no pudiera vivir sin ellos, era mas bien el proceso de asimilación de que ahora estaría más lejos de ellos, a final de cuentas, su familia fue la que estuvo con ella en los momentos difíciles y cuando más necesitaba apoyo, claro, habían disputas entre ellos, pero nunca pasaban a mayores.

Ahora con el tema de la universidad, sería más complicado y tarde o temprano MC debería tomar una decisión, su sueño era ser criminóloga, pero el hecho de tener como pareja un hacker buscado por el gobierno lo complicaba un poquito. Entre la espada y la pared, entre la persona que ama y la profesión que siempre ha deseado, sin duda alguna una decisión difícil que no se debe tomar a la ligera.

El pensar en los demás es una de las características de MC, y ella tenía en claro de que Jake ya tenía mucha carga con el hecho de ser buscado por el gobierno en cada pequeño rincón del país, siguiendo minuciosamente cada pista o descuido que él haya podido dejar, y a esto había que sumarle el hecho del inigualable hombre sin cara y todos sus enigmas. Jake tiene presión, MC lo sabe, así que definitivamente no le comentaria lo que pensó sobre la universidad, de seguro encontraría una manera de mantener el equilibrio con todos los hechos que la rodeaban.

***

MC se encontraba lista, todas sus cosas estaban de nuevo en sus maletas, aunque ahora se encontraban mucho más apretadas, las cosas que Jake le había comprado para el baile necesitaban espacio, aunque no fueran prendas de vestir que MC utilizaría seguido, sin duda eran prendas que cuidaría y conservaría muy bien, también hay que añadir que MC tuvo que empacar todos los enigmas que había resuelto y los que hacían falta, podrían servir en cualquier momento.

Los minutos ya habían pasado y Jake no aparecía, para MC era algo extraño ya que él siempre estaba al pendiente de ella y ayer se encontraba emocionado por la idea que vivirían juntos, incluso quedó en un corto estado de shock cuando MC le dijo que sí, pero la pregunta ahora era ¿Dónde estaba Jake?

Chat con Jake

*Jake es ahora online*

Jake: Amor, lo siento, sé que es tarde

Tuve que asegurarme que el apartamento estuviera impecable para cuando lo vieras

Trataré de llegar lo más pronto posible

MC: Me dijiste amor 🥺

Jake: Así es ;)

MC: No te preocupes <3

Puedo esperar el tiempo que sea necesario

O incluso podría ir en mi auto

Jake: Deseo ser yo quién te lleve por primera vez

Nym-Os, la Ventana del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora