Hola me llamo TN tengo 17 años y soy latina pero Vivo en Corea con mi madre no tengo hermanos,Soy una chica muy responsable mas con mis estudios cuando me toca examen estudio toda la noche,tengo muy buenas calificaciones en la escuela.
Me gusta mucho leer,bailar,cantar,dibujar,hacer deportes aaa y ahora estoy en clases de defensa ya que me gusta mucho ese tipo de practicas y tambien me sirven para defenderme...Mis colores favoritos son el Morado y el negro (todos los colores me gustan pero que no sean tan llamativos)...Soy una chica de pocos amigos,No me gusta socializar mucho con la gente.
Mis padres se divorciaron cuando tenia 8 años,Mi padre de vez en cuando viene a visitarme pero no es que venga constatemente,Mi madre es una empresaria multimillonaria pero vivimos una vida cómo todos,No gastamos en cosas que no necesitamos,Las razones por las que nos mudamos es porque mi mamá por su trabajo viaja constantemente hacia acá entoces mi mamá decidio mudarse a corea es un lugar muy bonito pero si extraño mi hogar aqui vivimos desde que tenia 10 años.....Como paso el tiempo aprendi a hablar mejor el idioma coreano ya sabia algunos idiomas ya que era muy buena aprendiendolos.
♠Ya que saben todo esto sobre mi... Comenzemos♠
♠Lunes 3:55♠
TN:-Estaba durmiendo profundamente que se habia olvidado de que era lunes- -Suena la alarma- 5 minutos más -entre dormida- ES LUNES!!!! -gritando- me tengo que bañar -te levantas y entras al baño a ducharte-
♠Tome una ducha de 15 minutos y me puse esto♠
♠Ordene mi cama y quedo asi♠
TN:-Baje a desayunar para irme a la prepa- Buenos dias!! -dijo mientras bajo las escaleras-
TM:Buenos dias hija -Sorie-
TN:Que hay para desayunar -Me siento y le sonrio-
TM:Hot Cakes,pero coma rapido que se le hace tarde -Sorie-
ESTÁS LEYENDO
✨♠Desconocidos♠✨(Suga y TN)
RandomEs una historia de amor donde una joven conoce a un chico de corea tropezandose con el el y ella se enamoran❤😍