cap 39. Te amo

200 10 2
                                    

Estefany...........................

Me despierto ,para ser sinsera siento que ase mucho no dormía como hoy. Al mirar a mi alrededor, veo que estoy en una habitación y no la reconozco, hasta que llegan a mi mente todo lo de ayer .

— Es verdad — miro a mi alrededor, pero no veo a nadie.— será que no esta ?— yo que me preguntaba y este que salía del cuerto de baño.
— hola mi amor ,ya se levantó mi reina ?— dijo mientras se acercaba ,solo con una toalla  en la sintura.
— ah si apenas...— Esteban alzó mi mentón y me dio un beso en los labios.
— te quieres bañar ?— me pregunto con una sonrisa.
— si...si quiero bañarme si.— me puse de pie tapando me con la cobija.
— espera ,quítate eso ...toma — se quito la toalla y me la dio.— cubrete con ella.
— ah..gracias (serán imaginaciones mías o se está portando raro )

Camine hasta el baño....

Esteban................................

Veo a mi Estefany caminar hasta el baño todavía me parece increíble que se esté portando tan bien conmigo , de solo pensar que ase uno días atrás me miraba con mucho odio y miedo, Pero siento que ahora eso está cambiando.
Me alistó para ir a la empresa de Gabriel y cuando estoy casi por terminar ,Estefanía sale baño ya con ropa limpia.

— ya te vas Esteban ?— pregunto algo tímida.
— si
— y me dejaras sola?
— mmm si ...te as portado bien , supongo que puedes quedar desamarrada — le sonrrei — eso si !! Tendré que dejarte encerrada con llave ,todavía no ganas toda mi confianza mi amor.
— ohh...bueno esta bien — me sonrió.
—(enserio me esta sonriendo?, que raro) bueno mi amor — me aserque a ella y la tome de las manos —tengo que irme ...vuelvo en la noche ,hay  comida y todo lo que necesites — acaricie su cabello — hay cámaras escondidas en todos lados ,así que te recomiendo que no intentes nada, correcto ?
— pero yo...
— Correcto?
— si.......esta bien — ella bajo la vista al suelo.
— mira hagamos esto ....si tu te portas bien ,te llevaré de compras cuando vuelva,  esta bien ?
— bueno ..— ella me miró a los ojos — esta bien ...
— bueno ...ahora si debo irme... te veo cuando vuelva.— bese su frente y salí corriendo ,pues llevaba retraso.

Estefany..........................

Mire a Esteban salir corriendo ,me sente en la cama y mire en todas las direcciones, queriendo identificar donde estaban ocultas las cámaras, pero por mucho que echo un vistazo ,no las encuentro ...me pongo de pie y camino así afuera de la habitación reviso todo los rincones y al fina bajo por las escaleras y llego a lo que es la sala de estar , avanzo hasta la cocina y miro a mi alrededor pensando en una arma que podría usar para defenderme ...pero luego recordé que el me advirtió que hay cámaras y seguro que me esta viendo ahora mismo ....me siento en el sofá en la sala y me pongo a pensar como podría hacer , luego siento haber y decido buscar algo que comer ,ya que estaré aquí por un tiempo ,tendré que acostumbrarme mientras veo como nuevo mis fichas en esta jugada..... reviso el almacén y el refrigerador , Esteban tiene todo muy ordenado ,tiene todo muy ordenado .

— será el , oh tendrá a alguien que le arregla la casa ?( mmm no creo que tenga una sirvienta )

Al fina termine de preparar unos espaguetis con albóndigas, servi un plato y me senté a la mesa, empiezo a comer pero luego recurso a mi papá y todo se viene abajo.

— papá,  que será de ti papito.....

Al final no terminó de comer ,me pongo de pie y avanzo hasta la habitación,  me siento en la cama .

—(si quiero salir de aquí,  tengo que hacerle creer que lo amo , aunque ahora mismo no creo que se lo crea , pero talves en unos días más. )

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora