🤩Capitulo 9🦋

1.4K 94 0
                                    

Todo estaba normal hasta que llego la noche eso significaba que era la hora de dormir todos se fueron a dormir como de costumbre cuando la mañana llego todos se estaban alistando para su día normal como cazadores el único problema en ese día que el celo de Tomioka había llegado y ese problema no se podría hebitar y lo malo es que la mayoría de pilares en alfas  y eso no ayudaba en nada y eso arruinaría cualquier día tranquilo pero Tomioka ya tenia a Shinobu para que lo ayudara en su celo eso era lo bueno pero algunos pilares tratarían de marcarlo y algunos cazadores que estaban detrás de el Shinobu ya tenia todo planeado para esos tres días que le esperaban  Tomioka tenia que quedarse encerrado e su finca tres días hasta que su celo pasara le esperaría todo un día de aventuras habitando a los pilares que tratarían de marcarlo a todo costa y algunos cazadores Shinobu estaba hay para ayudarlo y las chicas de la finca mariposa , las chicas ayudarían a Tomioka con los pilares que tratarían de marcarlo así fue pasando el día Tomioka se había encerrado dentro de la finca en una habitación ya que no tendía con las  chicas ya que todas eran betas así que no habría problema alguno pero los pilares ya estaban trataban de entrar ya ver a Tomioka pero Shinobu y las otras estaban impidiendo que ellos entraran bueno todo un problema ya que nunca dejaban de intentar entran a la finca eso era lo molesto así pasaron todo el día impidiendo que los pilares entraran a la finca fue todo una travesía pero asía lograron contenerlos hasta que llego la noche eso significa que tenían que dormir  eso las ayudo para que no tener que lidiar con ellos mas eso era bueno en la toda la situación.





Hola chicos perdón por la demora es que eh estado ocupada y tengo proyectos pero no quería dejarlos sin capitulo espero que les haya gustado :) seque no hay conversaciones es que estoy en un trance de inspiración y de creatividad esto es la que salió  adiós chicos espero que les haya gustado gracias por leer.

palabras: 367

Ganare tu corazón a toda costa 🌹💅😍👌 OMEGAVERSE GiyuubolwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora