I've spent all of the love I saved
We were always a losing game
Small-town boy in a big arcade
I got addicted to a losing game
All I know, all I know
Loving you is a losing game.
—ArcadeIba caminando por las calles de mi ciudad, tenía la cámara fotográfica en mano..el cielo estaba gris por la contaminación horrible. Todo lucía bastante pálido y bohemio,la excusa perfecta para componer canciones y de paso desahogarme por lo que había visto. Me sentía usado y a la vez insuficiente.
Kristen,la chica que he amado desde que eramos pequeños. Luego de una extensa amistad ,en febrero habíamos decidido ser novios después de un beso repentino ella me había confesado que siempre le gusté solo que no había reunido el valor de confesar sus sentimientos.
Hoy al entrar al salón estaba besándose con él, nada más y nada menos que el bocazas de Charles.
Sentía en el corazón una puñalada , mi garganta empezó a doler, apreté tanto mis puños,pero no hice nada. No interrumpí el beso,afortunadamente ella estaba de espaldas y no me vió,ella fue la que me engañó, pero era yo quién sentía vergüenza, eso mezclado con impotencia.
Salí del salón, caminé lentamente el pasillo del colegio, perdido en mis pensamientos fui alejándome del instituto. Aún no había sonado el timbre de entrada , yo tenía más que claro que en ese lugar no me quedaba.
Pequeñas lágrimas cayeron de mis ojos,decidí buscar mi celular y escuchar música clásica,era algo que me hacía olvidar de lo malo.Lo puse a todo volumen y así fue hasta que llegué a mi casa. Mi madre se encontraba cocinando, por gracia mi nefasto padre se encontraba en su trabajo. Había entrado en la sala sin que nadie se diera cuenta,así mismo subí a mi habitación y me lancé a la cama,en ese momento solo observé el techo,di un suspiro fuerte luego de haberlo contenido 20 segundos y fue así que me habré quedado dormido.
Había pasado 5 horas de esa escena en la que salí de mi casa por la ventana,y me encontraba caminando escuchando la canción de Say you won’t let go de James Arthur. Irónico que esa haya sido la canción que le canté a Kristen el primer mes de novios. Ahora la escuchaba pero por alguna razón me ponía tan triste, vivo en un lugar alejado de la ciudad, me encanta el lugar percibo que el clima está en conexión con mi sentimiento.
Miré las nubes, me perdí en su color grisáceo,de hecho cada vez confirmaba que gris era mi color favorito.
Tomé una foto del majestuoso cielo ,y sonreí amargamente.
Porque definitivamente el cielo puede lucir sus colores y aun así ser tan espectacular.Saqué mi cuaderno de notas, en el cual garabateo cualquier cosa que viene a mi imaginación.
En la última hoja escrita decía
“Kristen,es tuya “ junto con un corazón torcido de nuevo reí con ironía ya comprendía el porqué de su dibujo de corazón torcido, así fue su accionar hacia mi y el gran amor que siento por ella.Arranqué la hoja,la hice trizas y en realidad, el cuaderno de notas era sintetizando idea suya así que el 80 % hablaba de ella y de cómo influenció hasta el punto de ser mi musa, escribí muchas canciones inspiradas en ella.
De pronto “Nunca serás nada y menos con ese tonto sueño de ser cantante “ retumbó en mi mente, la voz de mi padre tomando del estante mi guitarra para así destrozarlo y fue hecha basura en cuestión segundos.
Miré una vez más el cuaderno de notas, luego de pensarlo 5 segundos fui a botarlo en un basurero.
Canciones mejores vendrán.Todo cambiará desde hoy.
Kristen me había hecho feliz.
Me dió estabilidad.
Pero con un solo accionar lo destruyó,me destruyó.
ESTÁS LEYENDO
Coraline
RomanceLa plaza de Edmonton,el amor por la naturaleza, el mundo de la música. Un cuaderno de notas. Coraline y Dion. Coraline nunca se ha enamorado,lo considera una distracción Dion con el corazón destrozado por su primer amor. Ya no cree en el amor...