Aunque Yang Kai solo tiene quince años este año, desde el desastre de hace tres años, su xinxing ha mejorado. que el mismo año. La gente es mucho más madura. Fue precisamente a causa de esa catástrofe que se pulió su perseverancia y su carácter inquebrantable.
Entonces Yang Kai se calmó rápidamente y se sentó en el borde de la cama, sosteniendo un libro negro sin palabras en la mano, examinando cuidadosamente la página de Capítulo.
Después de confirmar que esta página del Capítulo no tuvo ningún efecto, Yang Kai la abrió lentamente y pasó a la página dos del Capítulo.
Con la experiencia anterior, las acciones de Yang Kai esta vez parecían familiares, mirando las páginas oscuras del libro con los ojos muy abiertos. Después de un tiempo, era como los grandes personajes dorados en la página de Capítulo nuevamente. Emergió lentamente.
“¡El cuerpo orgulloso: moderación corporal!”
¡Yang Kai no pudo evitar sentir algunos altibajos! Las cosas son como se esperaba, y cada página de este libro negro probablemente esconde algo.
Casi sin siquiera pensar en ello, Yang Kai se dedicó por completo a la segunda página del libro negro sin palabras Capítulo.
En un instante, los personajes dorados en el libro negro parecían haberse convertido en un pez vivo, saliendo de las páginas del libro, convirtiéndose en un cielo lleno de sombras doradas, perforando directamente hacia la cabeza de Yang Kai. , esperando las sombras doradas. Después de desaparecer, Yang Kai solo sintió que había algo más en su mente.Y estas cosas fueron traídas por las sombras doradas hace un momento.
Después de calmar la emoción en su corazón, Yang Kai cerró los ojos y comenzó a digerir el conocimiento en su mente.
De hecho, no hay necesidad de digerir. El conocimiento que vino con Jinying claramente apareció en mi mente en este momento, y mis propios pensamientos surgieron tan pronto como me moví, y lo entendí sin problemas.“Este es el capítulo de templado corporal” murmuró Yang Kai para sí mismo, descubrió que en realidad se trataba de un conjunto de técnicas de puño y pie.
Un conjunto de artes marciales que parece relativamente simple pero profundo, y hay requisitos estrictos para el tiempo de entrenamiento de este conjunto de artes marciales. En realidad, debe practicarse con motivo del sol naciente.
En otras palabras, solo puedes practicar media hora al día como máximo.
Es justo ahora cuando cae la noche, y faltan al menos cinco o seis horas antes del amanecer. Yang Kai estuvo dando vueltas durante un día, y solo comió un ñame asado, su estómago gimía, aunque estaba débil. Preocupación , pero con un tesoro como el libro negro sin palabras, el espíritu está muy emocionado.
No pude quedarme dormido por un tiempo, así que comencé a estudiar las tres páginas de Capítulo en el libro negro sin palabras.
Pero lo que lo decepcionó fue que, por mucho que investigara, todavía no veía ningún cambio en las tres páginas de Capítulo, y se quedó dormido así.
Cuando Yang Kai se despierta de nuevo, es justo antes del sol naciente, la oscuridad antes del amanecer es la más profunda, todo está en silencio, todo el Pabellón Lingxiao está en silencio, y ocasionalmente hay insectos, canciones y pájaros. Pero era el madrugador en busca de comida.
ESTÁS LEYENDO
Martial Peak
مغامرةEl pináculo de las artes marciales es un largo viaje por tu cuenta. Ante la adversidad y las dificultades, debe permanecer inquebrantable. Solo entonces podrás atravesar las alturas y continuar tu viaje para convertirte en el más fuerte. La Torre Ce...