Ya me duele el trasero por estar en su hombro tanto rato.
— Han Seojun!
— Que?
— Bájame! Me duele el trasero y aparte no puedo comer bien así.
— Primero: Te estoy dando en la boca, no te quejes. Segundo: Si quieres te consigo una almohada. Tercero: Si te bajo ahora, perderé la apuesta y no quiero eso.
— Pero...
— Sin peros. Come.
Resignada, abrí la boca y seguí comiendo bajo la atenta mirada de todos en el comedor. Que incómodo. Pero la mirada de Suho Oppa sobre mi era la más intensa.
— Han Seojun, me duele el trasero! Y faltan 20 minutos para que acabe el recreo!
— Bien, hagamos algo. Te bajaré, pero a la salida te cargaré de nuevo. Y cumplirás mi deseo, porque te estoy bajando ya que me lo estás pidiendo.
— Bien, pero solo bájame!
— Ok.
Me bajo con cuidado y cuando puse los pies en el suelo, todavía me tenía agarrada de mi cintura. Esta loco.
— Ya, déjame.
Lo aparte bruscamente. Me senté y empecé a comer por mi cuenta, hasta que vi como se levantó y salió de ahí. No se qué fue, pero me sentí tentada a seguirlo. Así que lo hice y vi que había ido al salón, donde no había nadie. Al estar solo, o al menos eso creía el, se empezó a masajear el hombro y a hacer muecas de dolor. Realmente, estaba adolorido pero era demasiado orgulloso como para aceptarlo.
— Seojun.
— Que haces aquí? Vete y olvida lo que viste.
— No me iré. Y no diré nada de esto, Seojun, solo quiero ayudarte. Siéntate.
Me miró algo extrañado pero asintió y se sentó donde le indique. Agarré el botiquín que había y saque una crema para el dolor. Espero que le ayude un poco.
— Quítate la chaqueta y ábrete la camisa.
— Si me quieres desvestir, buscate otra excusa.
— No quiero, pero quiero ayudarte. Solo has lo que te digo.
Dudó, pero lo hizo. Se quitó la chaqueta y abrió su camisa. Me puse frente a él para que no lo vieran y le baje la camisa hasta debajo del hombro. Seojun solo me miraba.
Lentamente, empecé a aplicarle la crema y a hacer suaves movimientos en su hombro. De reojo lo mire y vi que apartó su mirada de mi rápidamente. Idiota.
— Ya está. Deja te abrocho la camisa.
Le acomode la camisa y lo mire sonriendo. Pero el estaba serio.
— Un gracias no estaría mal, señor.
— Señor?
— Ah, no, me equivoque.
— No te hagas, se que eres la de ayer. Donde esta mi casco?
— En mi casa, no te enojes. Mañana te lo traigo.
— Está bien.
Se levantó y se puso su chaqueta. Antes de salir del salón, volteo y me miró.
— Ah, y gracias por la... Bueno, por... Ya sabes. Gracias.
— No hay de que, Han Seojun.
Ya se iba a ir pero lo llamé y se detuvo. Me acerqué a él y le hablé.
ESTÁS LEYENDO
My love and my life [TERMINADA]
FanfictionT/n, una chica común que tiene experiencia, no demasiada, en el amor. Pero ese amor se desvaneció como él. Ahora, ella tiene buenos amigos, sí. Pero... ¿Qué pasa cuándo llegan personas que vuelven a sacudir tu mundo? Sobre todo si esas personas son...