🌹CAPÍTULO 2🌹

17.3K 1.3K 1.1K
                                    

¿Alguna vez han oído hablar de este pequeño pueblo ubicado en el norte de América llamado Sondale?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Alguna vez han oído hablar de este pequeño pueblo ubicado en el norte de América llamado Sondale?

Me juego un croissant a que jamás en su vida han escuchado ese nombre.

Quiero decir, ¿Quién los culparía? Yo me enteré de su existencia hace tan solo 10 días de casualidad mientras buscaba lugares tranquilos para poder mudarme.

Resulta ser un pueblo construido hace casi cien años atrás, escondido en las afueras de la ciudad, rodeado de un frondoso bosque. Está tan, pero tan oculto, que bien se podría decir que es como si algún dios lo hubiera creado y después lo hubiera desechado por ahí porque hubiese encontrado algo más novedoso. Y eso es lo que lo hace perfecto para mis propósitos

Estaba mirando información sobre él en internet y resulta que es un pueblo bastante tranquilo, con una comunidad que se caracteriza por ser solidaria y amable.

En serio espero que no se equivoquen
También leí que poseen una universidad bastante decente en donde podía terminar mis estudios. Estoy estudiando literatura, y después de revisar su plan de estudio solicité estudiar aquí.

Al parecer no reciben muchas notificaciones de ese tipo a menudo porque la respuesta fue casi instantánea, incluso me ofrecieron una beca en cuanto vieron las notas que tenía hasta ahora en las asignaturas cursadas

Como consecuencia de todo lo que pasó estuve un tiempo sin ir a la universidad así que se me quedaron dos asignaturas de primer año sin cursar; afortunadamente, eso no impidió que pudiera empezar aquí, el único requisito es que en vez de empezar segundo año debo cursar primero, aunque solo las dos que debo. Por lo que básicamente voy a tener mucho tiempo libre.

— ¿Por aquí le viene bien señorita?

La voz del conductor del taxi que tomé en cuanto me bajé del avión me saca de mis pensamientos con brusquedad

— Emm, sí, sí, por aquí está bien, muchas gracias

Él asiente y me dedica una mirada extraña que hace que se me ericen los bellos de la piel antes de arrimarse en la acera y bajarse para sacar mi equipaje del maletero

Una vez le pago y tengo mis maletas en la mano se retira y yo saco mi celular en busca de la dirección que me dieron.

Al parecer con la beca también venia incluido el alojamiento y eso significo un alivio muy grande para mí al saber que era algo menos por lo que preocuparme.

Siento las miradas pesadas y curiosas de muchas personas sobre mí. Supongo que sienten curiosidad por saber qué hace una extraña por aquí. Quiero decir, pueblo pequeño y esas cosas que dicen los viejos.

La encuentro y alzo la vista para encontrar a una pequeña anciana luchando por sujetar unas bolsas de la compra.

Parece ser una persona agradable. Va vestida con un vestido color salmón y unas zapatillas planas que le dan un aura de abuela muy tierno.

Evil Rose [Nueva Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora