Edades de los personajes:
Adultos:
Felipe: 35 años
Camila: 34 años
Bautista: 35 años
Luisana: 34 años
Titan: 34 años
Olivia: 34 años
Santiago: 35 años
Abril: 34 años
Agustín: 30 años
Tali: 29 años
Maria: 31 años
Juani: 31 años
Sebas: 30 años
Fede: 30 añosAdolescentes y niños:
Hijos de Cami y Feli:
Manuel: 16 años
Jazmín: 14 añosHijos de Lu y Bauti:
Benjamín: 16 años
Mía: 15 años
Agustina: 8 años
Luna: 1 añoHijos de Oli y Titan:
Pilar: 15 años
Sofia: 8 años
Pablo: 4 añosHijos de Santiago y Abril:
Mateo: 17 años
Lucas: 15 años
Julieta: 8 añosHijos de Agus y Tali:
Valentín: 9 años
Tomas: 3 añosHija de Juani:
Lucia: 2 añosManuel: tiene un poco el carácter de su mamá, es muy parecido a su papá. Se llevan bastante bien con sus papás y también con su hermana. Tiene el pelo castaño y ojos marrones, es alto.
Jazmín: es muy dulce como su papá, tiene rasgos parecidos a su mamá, es la princesita de Feli. Es bajita, pelo castaño y ojos marrones.Benjamín: tiene el carácter del papá. Antes era tierno pero después cambió, se lleva muy mal con su hermana Mía pero a sus otras hermanas las adora como adora a sus papás. Es alto, ojos azules como su mamá, es rubio.
Mía: tiene el carácter de su mamá. Se lleva mal con Benja pero en el fondo se quieren, es muy apegada a sus padres. Tiene los ojos celestes de su papa, es rubia y un poco bajita.
Agustina y Luna: las dos son las más malcriadas de su papa, son las princesas de la casa. Tienen los ojos de su mamá.Pilar: tiene el carácter de su mamá y sensible como su papa. Es rubia con ojos marrones, no se lleva tan bien con sus hermanos por la diferencia de edad pero ella los adora.
Sofia y Pablo: Sofi es muy dulce y amable como su papá, tiene los rasgos de su mamá, mientras Pablo lo contrario.Mateo: es el más grande de todos sus primos. Es muy maduro como su mamá, es rubio, ojos claros y es alto.
Lucas: tiene los rasgos de su papa y la personalidad de su mamá. Es un poco tímido.
Julieta: es la malcriada de su papa, es idéntica a su mamá.Valentín: tiene el carácter de su mamá y los rasgos de su papa.
Tomas: es el mimado de su tía favorita, Cami. Tiene los rasgos de su mamá.Lucia: es idéntica a su mama
ESTÁS LEYENDO
Chiquititas: una historia a mi manera
Novela JuvenilPasaron los años y los adolescentes y los chiquitos ya formaron su propia familia con sus hijos, entre ellos están Jazmin, Mía, Manuel, Benjamin, Pilar, Lucas y Mateo los primos más grandes y con ellos va a haber descubrimientos, llantos, amores, pe...