Conocer

50 25 10
                                    


Después de haber corrido varias cuadras  descansé un poco apoyé mis brazos en mis rodillas todo mi cabello desordenado cayó sobre mi rostro , me encontraba agitada mi respiración lo decía todo , coloqué mi mano en mi pecho sentí que mi corazón palpitaba rápido , mi frente sudaba , mi cuerpo temblaba  estaba asustada,  bueno quien no lo estaría al ver unos tipos  persiguiéndome . 

Al alzar mi mirada observé a un chico aparentemente unos 17 años estaba sentado en un muro con una botella de alcohol , al lanzarse varias buchadas se veía claramente como bajaba esa sustancia por su garganta , su manzana de Adán era muy notoria , pasé mi mano por mi rostro empujando mi cabello hacia atrás , limpié el sudor de mi frente con mi muñeca , de manera cuidadosa me acerqué a el   . 

— ¿ Me pregunto qué hace un chico menor de edad bebiendo a estas horas de la noche ? — pregunté con una pequeña sonrisa en mi rostro . 

El tornó su cabeza alzando su mirada me dio una pequeña y rápida examinada de pies a cabeza al terminar solo hizo un gesto de desagrado giró de nuevo su cabeza mirando a un punto fijo , ignorando completamente mi presencia me senté a su lado como toda una descarada . 

— Me cuestionaba ¿ Cómo le hiciste para comprar alcohol ? — pregunté dándole un pequeño codazo ,  agarre la botella dando una buchada . 

— Me pregunto ¿Qué hace una chica divagando por la noche con aspecto de espantapájaros ?  — inquirió el . 

— MMMM — solo me alcé de hombros . 

El seguía viendo a un punto fijo , observe su perfil era muy llamativo su mandíbula era marcada,  una nariz respingada , sus ojos eran color miel con un poco de verde ,  tenía dos piercings en la hélix de la oreja , su cabello negro azabache caía sobre su rostro , quedé como tonta unos segundos analizándolo , el dio un movimiento inesperado con su dedo índice y medio me dio un pequeño golpe en el mentón lo cuál me dejo desconcertada . 

— Podrías ser un poco más disimulada al observar a alguien — lo dijo y volvió a observar a un punto fijo . 

— ¿Ah? no estoy viendo a nadie — dije con un tono odioso .

— Ajá y yo no compro alcohol siendo menor de edad — tornó sus ojos . 

— ¿ Dónde se metió esa niña ? Estaba sola , quería aprovechar la oportunidad — dijo uno de los hombres que me estaban persiguiendo . 

Giré mi cabeza y confirme que eran los tipos de antes ¡SANTO CIELO!  , ellos me observaron , mis ojos sobresalieron . 

— Ahí está— señalo uno de los hombres hacia la dirección que me encontraba . 

Agarre la mano del pelinegro , el solo me vio tipo WTF y esta que le pasa , trató de soltarse de mi agarre pero apreté con fuerza . 

— Solo correeeee — Jalé su mano con fuerza ,el agarró una patineta y  empecé a correr .

— El alcohol ¡Oye! , tenemos que regresar . 

— El alcohol ¿ Crees que me importa el alcohol ahora ? 

— Me costó 10 dólares , todos mis ahorros están en esa botella 

— Pues en este momento no me importa tus benditos 10 dólares  si quieres luego te la devuelvo.

— Ni siquiera se que hago corriendo con una desconocida ¿ Quienes son esos tipos ? 

— Ni yo lo sé , pero claramente deben ser unos violadores pedófilos  ¿ Acaso no escuchaste lo que dijeron? 

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora