Era otro dia en la escuela , durante la clase del profesor Ayuzawa los chicos se divertían molestando y asustando a las chicas con historias de terror que se contaban en la escuela...Las chicas de la otra mesa estaban espantadas mientras que Yue prestaba atención a las historias mientras hablaba con Aoi-Chan la cual mantenía su expresión feliz como todos los días...Mientras Aoi y Yue conversaban un chico se les acerco...
-Aoi-Chan -dijo Momotsuki acercándose con una sonrisa-Te amo aoi-chan- Momo se arrodijo en el suelo con cara d joven enamorado.
-Mmm 5 puntos -Aoi movió la cabeza con su cara normalmente sonriente y serena a lo que Momo no pudo ocultar su felicidad -5 de 100
-Al menos he avanzado -Dijo momo feliz.
-Aoi-chan cuando dejaras de hacerlo sufrir asi? -Dijo Yue ocultando una risa aun escuchando las historias que se contaban en la mesa de al lado.
-Me gusta ver que no se rinde -respondió Aoi cambiando su sonrisa serena a una curiosa- pasa algo Nene-Chan?
-Nada -Yue rio mientras que con l rabillo del ojo vio a los chicos saltando sobre las chicas asustadas.
-Oye has oído hablar del fantasma del baño? -pregunto uno de los chicos a la chica que estaba a su lado -Cuentan que si te diriges al baño de chicas y tocas a 3era puerta 3veces Hanako-san aparecerá y te arrastrara hacia el mas alla
-Uh? Fantasma en el baño? Por que me suena esa historia -Penso Yue por un momento para luego mirar hacia Aoi y Momo los cuales estaban hablando y de pronto recordó algo que su amigo Kei un exorsita le había contado haci que se dirijio hacia su asiento -Amm Kei-Kun? Podemos hablar? -pregunto Yue con una sonrisa.
-Cla...Claro Takishima-San -respondió Kei algo nervioso.
-Amm llámame Yue o Nene como quieras -dijo al notar que la llamaba por su apellido -nesecito que m cuentes de nuevo sobre esa historia que mencionaste el otro dia.
-Ow la de los 7 misterios escolares? -pregunto Kei algo confundido y curioso a lo que Yue asiente y el empieza a contar la historia -Los 7 misterios escolares son 7 personas que de alguna manera estan conectados al mundo de los muertos , son llamadas historias de terror que tuvieron lugar aquí en la academia cada uno tiene un triste y terrorífico pasado por lo que no muchas personas intentan descubrir la razon de su existencia...-Kei le hablo a Yue de cada uno de los misterios pero se detuvo antes de contarle sobre el 7mo misterio.
-Pasa algo Kei-kun? -pregunto Yue con algo de preocupación al ver que su amigo se había callado.
-No...nada solo que tenemos clase con Kurihara-Sensei ademas creo que esta historia no te ayudara con lo que buscas Nene-san -Kei sonrio algo nervioso , la verdad no quería hablar sobre ese fantasma molesto lo cual dejo algo preocupada a Yue cuando volvió a su asiento.
°12:30pm hora del almuerzo°
En cuanto sonó el timbre que anunsiba el almuerzo los niños se dirijieron al patio , cuando Yue y Aoi estaban apuntó d abrir su obentou se escucharon gritos de una niña que al parecer corría espantada , los demás se le acercaron para saber que le pasaba pero la niña sólo dijo...
-El septimo-Dijo la pequeña niña asustada -es el misterio numero 7, era...yo...estaba en el baño y de pronto oí ruidos que venían de uno de las puertas...m acerque , al instante senti un escalofrío y..y lo vi...estaba detrás de mi...con un cuchillo...queria matarme
°Flachback°
-Mei-chan -dijo una de sus amigas algo emocionada.
-Uh? Que pasa Yui-chan? -pregunto mei algo confusa.
-Has oído la historia del fantasma del baño? -Al momento mei asintió demostrando que no temía a una leyenda que ella consideraba estúpida -Pos e oído que uno de los niños del otro salón fue asesinado en un intento de descubrir al fantasma.
Y...? -pregunto mei algo asustada pero no mucho a lo q su amiga se acerco a su oído susurrando algo que hizo que Mei diera un saltito -Oye estas loca?! Esa historia no es real pero...ni muerta me arriesgo.
-Ai entonces tienes miedo mei-chan? -Al ver que su amiga negó con la cabeza desidio desafiarla -Pos demuestra que no tienes miedo y has lo que te dije.
-ok lo haré -mei se adentro en el baño e hizo todo lo que indicaba la leyenda -Hanako-san Hanako-san estas ahi?
En ese momento Mei sintió que un escalofrío recorrió su cuerpo y sintió una sombra detrás de ella aunque no obtuvo respuesta por parte del fantasma , miro por el rabillo del ojo y lo vio...era Hanako-san la amenazaba con un cuchillo en su mirada se veía oscuridad y maldad o eso creyó la niña la cual desidio escapar cayendo justo delante de la puerta se levanto y fue corriendo hacia el patio
°Fin del flachback°
Los niños atemorizados creyeron que la niña mentía aunque claramente no sabían si era real o no ya que no existian pruebas de la existencia de ese tal fantasma del baño...
°Continuara°
Xd son las 1:33am y yo aqui escribiendo m van a matar hayyy nesecito un psicólogo👻🍭
Holii fantasmitas
Graxx por leer
Si quieren que la historia se haga mas larga y entretenida dejen su estrellita y sin mas que decir tomen aguita
(^_^)/ traficando rimas bebe
🙆❤
ESTÁS LEYENDO
Hᴀɴᴀᴋᴏ-sᴀɴ...Esᴛᴀs ᴀʜɪ?💙
De TodoHᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴀɴ̃ᴏs sᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴀ , ᴜɴ sᴜɪᴄɪᴅɪᴏ...Uɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ 13 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsɪᴅɪᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀʀsᴇ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ...Tᴀʟᴠᴇs ᴛᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴ...Tᴀʟᴠᴇs ғᴜᴇ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ... Lᴀs ʟᴇʏᴇɴᴅᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴀʀ...ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴇɴsᴇɴ̃ᴀʀ...