Después de la escena en el patio Yue decidió que talves fuera divertido ir a investigar si lo que vio la niña había sido real , llego asta el edificio antiguo pero cuando estaba por entrar al baño algo hizo que se parara en seco cuando unas palabras parecidas a las de la historia del otro dia resonaron en su cabeza
En el edificio antiguo , en el baño de chicas tercer cubículo se encuentra Hanako-san quien concederá cualquier deseo pero a cambio debes darle algo tuyo
Si deseas invocarlo toca tres veces la tercera puerta y di "¿Hanako-san , Hanako-san estas ahi?"
La niña movió su cabeza cambiando esos malos pensamientos y entro al baño acercándose al 3er cubículo con algo de miedo , tocó 3 veces y hablo...
-Hanako-san Hanako-san estas ahi?
La chica no escucho ni sintió nada como había dicho la niña del patio asi que decidió que era otra leyenda sin realidad por lo que pensó en retirarse pero era como si algo la detuviera y no físicamente algo dentro de ella le decía que se quedara donde estaba y no se moviera , de repente sintió que algo la seguía y al voltearse lo vio...era un chico unos centímetros mas grande que ella , tenia el cabezo marrón y un uniforme muy extraño mas bien antiguo pero lo que más intrigo a Yue fue una especie de vendaje en su mejilla , la cual tenia escrita la palabra paz (en japones obviamente)
-Buscas algo? -le pregunto el niño a Yue con una voz que le provoco escalofríos a la chica.
-No...Nada -Respondió esta con algo de nerviosismo.
-Entonces que haces aqui? -cuestiono el chico algo confundido.
-Vine a resolver un misterio...pero ya me di cuenta de que es falso.
-Misterio?Mm que clase de misterio? -Preguntaba este chico dando vueltas al rededor de Yue.
-Queria invocar a Hanako-san el fantasma que aparece aqui -Respondió esta suspirando -pero al parecer no dio resultado -Dijo con algo de desepcion.
-Pos...si te dijera que lo tienes detrás -Cuestionó el niño con una mirada íntimamente haciendo que la chica callera al suelo - Hana...Hanako-san..?!
La chica estaba espantada al ver una aparición como esa , era según la historia , uniforme antiguo , piel transparente, orbes fantasmales.-Estas bien? -Dijo hanako ayudándola a levantarse.
-Si...eso creo -Decía Yue con algo de miedo en sus ojos.
-M alegro -Hanako sonrio viéndola de pies a cabeza.
-Oye...enserio eres Ha...Hanako-san?
-De los siete misterios de la escuela , el numero 7 Hanako-san del baño , encantado de conocerte -Responde hanako ajustándose el sombrero.
-Entonces eres hanako -Decía una niña que se asomaba por la puerta.
-Lo tienes -Hace el signo de paz con las manos mirando a la otra niña.
-Que haces aqui Aoi-Chan?-Dijo Yue mirando.
-No nada solo estaba preocupada -Alrededor de su cabeza se le podían ver florecitas junto auna gran sonrisa característica de Aoi Akane.
-Estas mintiendo -Yue lo confronta -Si eres hanako...Donde están tu falda roja y tu corte de honguito ?
-Esto esta fuera de moda estos días -Dice juntando los dedos -Pueden decirme Hanako-kun
-Souka yo...creo que mejor m voy -Aoi se retira pensativa "estoy viendo alucinaciones?"
-Entonces eres un chico?
-Soy un chico -Los orbes fantasmales se colocan en ambas manos de hanako -pero el resto de los rumores son ciertos , les concedo deseos a las personas que me invoquen pero tomo una cosa a cambio como pago, tienes un deseo ? Dime tu deseo
-Enserio eres....no solo un fantasma pervertido?
-Términe adiós~ -Hanako da la vuelta dándole la espalda rumbo al baño desapareciendo levemente.
-Espera!! Me retracto, un chico Hanako-san es genial!!
-Muy bien dime tu nombre y deseo -ya feliz con una pluma y libreta en la mano.
-Me llamo Takishima Yue y quiero ser correspondida y tener un novio -Yue hizo un puchero.
-Pos...tengo una idea -Busca entre sus bolsillos -Aqui ta -Saca una especie de libro "100 maneras de enamorar"
-UwU tiene figuritas? -con florecitas a su alrededor.
-Mm nop gomene -Al ver a cara de desepcion de Yue.
-Aii pero...ok veré que hago pero...un libro? Me gusta leer pero quiero algo mas rápido
-Segura? -a lo q Yue asiente -Yue-san los deseos mas complicados llevan peores castigos
-No me importa -puchero -Si logro ser amada aun con estas piernas de daikon estoy dispuesta a pagar cualquier cosa
-Ow ok -Hanako rio divertido
Después de muchos intentos fallidos Hanako y Yue se encontraban en el salón de esta , Hanako miraba x la ventana mientras que Yue hacia pucheros de pronto la chica observó una bolsita en el suelo que al parecer se le callo a Hanako por accidente asi que la tomo curiosa
-Hanako-kun que es esto? -sacando una esfera transparente de la bolsa
-No lo toques son escamas de sirena y estan malditas -Cuando se lo había dicho ya era tarde , Yue se había tragado la escama...
°Continuara°
Espero que les guste😍👏
ESTÁS LEYENDO
Hᴀɴᴀᴋᴏ-sᴀɴ...Esᴛᴀs ᴀʜɪ?💙
RandomHᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴀɴ̃ᴏs sᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴀ , ᴜɴ sᴜɪᴄɪᴅɪᴏ...Uɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ 13 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsɪᴅɪᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀʀsᴇ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ...Tᴀʟᴠᴇs ᴛᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴ...Tᴀʟᴠᴇs ғᴜᴇ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ... Lᴀs ʟᴇʏᴇɴᴅᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴀʀ...ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴇɴsᴇɴ̃ᴀʀ...