1

13 7 1
                                    


—Entiendo

—No lo entiendes...yo. Cuando destruí ese lugar estaba consumida por la ira y por el sentimiento de la traición, no sentí ninguna compasión tampoco arrepentimiento, de hecho, no me importo, personas que siempre odiaron a mi madre por mantener una mestiza viva, toda la gente de ese pueblo trato de matarme, tuve que ingeniármelas para sobrevivir, entrándome a la mala vida, incluso caminar por las calles de ese lugar me era tan sofocante sentía como las miradas de todos penetraban mi alma como si así podría desaparecer de sus vidas. Cuando lo destruí todo solo dejando un agujero sentí tanta satisfacción, tanta calma sentía que por fin nadie me miraría como un monstruo, pero...yo ya era uno.

—Entiendo, porque cada mestizo o Bendición del cielo paso por lo mismo que tú, una y cada uno de ellos cometieron pecados graves por la codicia de la gente, y uno y cada uno de ellos tuvo una oportunidad, pues, aunque sean elegidos por los de arriba ellos seguían siendo humanos cargando con el dolor mas grande que ellos mismos, pero también cada uno de ellos trato de redimirse y ser unas personas de bien, y tú tienes esa oportunidad solo no te rindas

—Solo es que no entiendo porque de los arriba nos condena con una Bendición nos manda como carne de cañon para ser manipulados y usados por la gente de este mundo, ¿¡Porque rayos no terminan de una vez con esto!? ¡DEJEN DE MANDAR UNA VIDA CADA 85 AÑOS SIN OBJETIVO! ¡QUE NO TIENEN EN CUENTA EL DOLOR Y SUFRIEMIENTO QUE VIVIEN ELLOS Y TODO AQUEL QUE ESTA A SU ALREDEDOR! JAJAJAJA Y se hacen llamar Dioses del bien.

¡VAYANSE A LA MIERDA TODOS USTEDES, NO MERECEN NADA MAS QUE UNA DAGA EN SUS CUELLOS! ¡VAYAN DESAOGUEN A LOS HUMANOS EGOISTAS Y DESPUES LE DAREMOS UNA VIDA TRANQUILA NORMAL! ¡HA PERO ANTES TIENEN QUE PAGAR SUS PECADOS! ¡PECADOS MI CULO! ¡SERES QUE NO TIENEN NI UN MAS MINIMO DE COMPACION NO MERECEN NINGUN RESPETO NI ADMIRACION! ¡CUANTAS VIDAS SE PIERDEN CUANDO UNA BENDICION DEL CIELO CAE EN MANOS DE AQUELLOS REYES Y EMPERADORES CON SOLO UN FIN DE EXPANDIR SU TERRITORIO Y APODERARSE DE TODO EL CONTINENE! ¡CUANTAS VIDAS MAS TIENEN QUE MORIR!

Sin darme cuanta estaba fuera de la cama de pie y todo mi alrededor con un temblor ocasionado por mi y la Bendición que se me otorgó, Destrucción, esa es mi maldita Bendición dada por el cielo un poder con el cual solo puedo causar daño y dolor. ¿A hora ven la vida miserable en la que viví?

Estaba muy alterada que se me fue difícil apaciguar el temblor que amenazaba con intensificarse y convertir este hermoso lugar en lugar seco como Valladoild.

Cuando por fin pude controlar esto mis piernas no pudieron soportarme y caí a la cama de manera tan brusca junto a la cabaña que se desmorono dando paso al cielo estrellado.

—Está bien

Ella no dijo más, se levantó y salió de la casa.

No pregunte a donde iba pues no era de mi incumbencia.

A sique trate conciliar el sueño entrándome en mis recuerdos de mi vida pasada, cuando todo empezó:


●○Me llamo Nyx Tryggvason.

Tengo 17 años. Hasta unos meses cumplí una encomienda de un pudiente corrupto para su amada corpulenta esposa. El pedido era robar una gema del Gran viejo Verde del Norte.

¿Soy una ratera?

No exactamente, llamémoslo, soy quien cumple tus pedidos. Cualquier pedido.

Eso ocurrió hace unos meses y obtuve una gran recompensa, pero, ahora estoy siendo perseguida por el viejo Verde. Que por cierto es Verde y gordo. Que me resultó ser un sucio vengativo.

—¡Maldita rata devuelve la gema! —Empezó a gritar el cerdo.

—¡¿Gema?!..¿¡Como podría tener algo de tanta belleza un cerdo verde!?—le contesté

—¡Ja!..¡A mí no me engañas viejo, esa gema no es tuya!..¡Jajajajaja!

—¡Maldita zorra, devuelve la gema o te matare! —Arrugó su cara. Ahora se veía más feo que antes.

Se veía tan cansado de la carrera que hacíamos. No lo culpo que no pueda alcanzarme, pero que se le va hacer, debería pensar en bajar de peso. Con una pierna me balanceé a una rama para columpiarme en ella y estar fuera de su alcance.

—Ha...viejo ¿porque se esfuerza? Tú no eres rival para mí, pero aun así osas amenazarme. Porque no olvidamos este asunto y bebamos, yo invito.

—Como voy aceptar beber con una rata arrogante. ¡Prefiero ser mil veces cocinado!

—¡Ha...No diga eso! podría ser cumplido—Sonreí con desdén —¿Como prefiere ser cocinado?...Justo un amiga mía es una excelente cocinera, le puedo recomendar como plato principal.

—Tú...—Me señaló con un sudoroso dedo regordete— ¡Niña insolente no tienes ningún respeto!

— ¿Respeto? A ti un verde cerdo gordo no tengo que dar nada—le reproché con mi daga- Además me dices ratera...¿cómo robo algo que ya está robado?.

—Tú..

—Yo que cerdito. —No mentiré que disfrutaba ver como se volvía morado por el gran enojo que le provocaba. —¡Cuidado! No se me amargue antes del banquete ¡¿Qué dirán los comensales?!

—¡Pero que descaro! Te maldigo a sentir la misma insolencia que yo.

-¡A MI nadie me maldice viejo baboso!—Me levanté porque esta vez yo era la enojada—Terminamos aquí, no volveré a verte y será mejor que hagas lo mismo antes que sufras por mí.

Y sin mas salté a otro árbol para alejarme del Gran viejo Verde, implicando ser un cerdo horrendo.
























[N/A]

Si quieres saber que es lo que adra nyx:
Te pido que 🌸comentes🌸 🌹votes🌹y 💮compartas💮 esta historia para ayudarme.

NUEVO CAPITULO
sabado

Sin nada mas q decir 🌻Gracias🌻

CORTE Y FUERA

BENDICION DEL CIELO💮☁️ [#PNA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora