Hola, hola.
¡Que gusto encontrarnos de nuevo!
Hoy es el cumpleaños de la bella comandante Hanji Zoe, después de mucho trabajo y esfuerzo, pudimos sacar adelante este bello proyecto, que traemos para ella y para ustedes nuestros bellos lectores.
El primer agradecimiento y el más importante va para nuestra querida Ianna, la cual fue la principal escritora de este libro. Gracias por el bello trabajo de narración que hiciste en intro, el outro y el capítulo especial de Levi. Gracias también por ser la directora número 1 de este proyecto y por fungir como beta reader de todas las cartas escritas por las chicas.
Nuestras palabras no alcanzan para describir lo infinitamente agradecidas que estamos con tu trabajo, dedicación y esfuerzo. Reconocemos que no es una labor sencilla, y por eso y más somos tus fans ¡Te amamos Ianna!
Nuestro segundo agradecimiento va para Cami, la cual nos hizo el honor de crear una ilustración de todas las chicas del squad para el Hanji Fest. Muchas gracias Cami, no te merecemos, te agradecemos todo el cariño y esfuerzo que pusiste en crear tremenda obra de arte <3
El siguiente agradecimiento va para todas y cada una de las chicas del squad, que sin importar si pertenecían al área de edición o al área de escritura, y sin importar que no hablaran nuestro idioma, se aventaron a dar lo mejor de sí para entrar a las mentes de nuestros bellos personajes y le dedicaron unas palabras de amor a la bella Hanji Zoe, gracias por todo. Las amamos.
Y el cuarto agradecimiento (pero no el menos importante) va para ti, que estas leyendo esto. Gracias por darnos la oportunidad de leer este homenaje lleno de cariño, admiración y respeto a nuestra reina. De verdad, muchas gracias por confiar en nosotras.
Sin más que agregar, enhorabuena.
Créditos
Portada, beta reader y escritura.
Ianna - (mnemofuega)
Escritura de las cartas.
Fer - (ZoeWidow)
Jade - (SOFTZOE)
Betliza - (Betliza27)
Kaori (Kah) - Instagram (_kaoriscoffe) Thank you Kah, thanks for show us that the language isn't a problem when we speak about LH <3 We love u <3
Cami - (Ganglobster)
Dani - (dani_menj)
Diana - (Dianicci)
Jackie - (jaquelinelingow)
Joss - (Joss_Boom)
Kris - (IMochi_de_sal)
Luna - (1sirenablanca)
Mika - (_aapajaritos_)
Romi - (Dronning12)
Shaila - (ItsShailaM)
Tona - (Tonygrz)
ESTÁS LEYENDO
💌 𝐃𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬, 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐭. - 𝐻𝒶𝓃𝒿𝒾 𝐹𝑒𝓈𝓉 💌
FanfictionEl final de una era puede ser el inicio de otra, eso pasaba en la vida de la actriz Hanji Zoe. "Shingeki no Kyojin", al parecer todos los actores tienen una sorpresa para la excéntrica Hanji Zoe. Todos menos Levi ¿Qué sorpresa le tendrá el pelinegr...