5 de septiembre

8 0 0
                                    

Querido bowie...

Desde donde quiera que estés desdes estar decepcionado de mi, Te falle, hoy 5 de septiembre del 2021 intente suicidarme, luego de salir de mi práctica de conducir estube a punto de suicidarme, fue un impulso una necesidad salvaje que apareció en mi mente, todas las voces de mi familia, amigos y de mi jefe empezaron a acusarme, señalarme y maldecirme, sentí la necesidad como un sediento desea el agua pero termine con una crisis nerviosa y una humillación pública y solo corrí, corrí tan rápido como pude lejos del lugar y de las personas curiosas, alcance a tomar un autobús y llegar en silencio a mi nueva morada dónde me tire al frío suelo y con la capucha de mi chaqueta negra en la boca expulse el llanto más amargo de todos.

Llore hasta quedar sumergido en un sueño negro, al despertar y darme cuenta de que mi vida seguía solo hice mi rutina pero mi corazón sigue acelerado y mi llanto latente, tengo un miedo irracional a este mes, siento como si nadara en aguas turbias, no quiero dormir hoy, no quiero que sea mañana y que la semana inicie, no quiero, bowie que hago, es injusto ponerte nuevamente en una situación así pero no tengo a nadie más, tengo el cuerpo lastimado y mis ojos me arden, sigo llorando sumergido en mis sábanas como un gusano.

Bowie tengo miedo..

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora