C A P Í T U L O 16

1.5K 137 15
                                    

Madelaine Petsch

—Bien chicos, es un verdadero placer afirmar que este proyecto a llegado a su fin, de verdad me siento muy feliz y  halagado de que pude trabajar con personas tan talentosas como ustedes—exclamo Scott,—Y para celebrar propongo una fiesta en mi casa a las nueve p.m, todos son bienvenidos—una ola de aplausos inundó el lugar.

Muchos compañeros se abrazaron y demás.

_____ esta parada a un lado de Scott con su mirada perdida en algo, estas semanas a estado distraída, su mirada es helada como siempre, me acerco a ellos.

—Scott, lindas palabras, cuenta conmigo en la fiesta—mencionó.

—Mi querida, Mads, eres excelente—me abrazo y sonreí.

Me pocione al lado de ____ alce mi vista para encontrarme con esos ojos diferentes pero tan fríos.

—Fue un placer trabajar con una personas talentosa como tú—estire mi mano.

______ me vio de arriba a abajo y se giro para empezar a caminar fuera del lugar, dejándome ahí.

¿Por qué es tan inmadura?
¿No puede dejar atrás lo que paso?

-

Estoy entrando a la casa de Scott, la música retumba por todo el lugar, todos están en el área de la piscina. Entrando ahí me encuentro con Sadie y Henry.

Henry me agarre de la mano y me aleja de todas las personas

—Hola, mi amada—beso mis labios y me agarro de la cintura para pegarme a él.

Lo separé de inmediato y me miro confundido—Pueden vernos, ¿recuerdas?

Él asintio y volvimos a la masa de personas, salude a cada uno de ellos.

Y me senté frente a la piscina con Henry, Sadie y Peyton hablando de cosas triviales hasta que veo a _____ entrando agarrada de mano con Davina.

Su mejor amiga lleva puesto un vestido negro escotado y corto y unos tacones bajos y _____ por otro lado lleva un croop top negro con un traje blanco.

Ellas saludaron a todo el mundo, claro ______ con su cara de culo como siempre.

Hasta llegar a nosotros.

—Madelaine—Davina me abrazo y le sonreí.

—Te vez muy linda, Davina—afirmé.

—Oh, gracias de verdad—sonrió,—Hola—dijo percantandose del resto.

—Hola—todos dijeron sonriendole.

Mi mirada cayó en _____ quien esta solo viéndonos, Davina parece seguir mi mirada y le da un leve golpe a su amiga.

—¿Qué?—cuestionó.

—No seas maleducada y saluda—ordenó.

_____ soltó un suspiró cansado, —Sadie, Peyton, hola—sonrió falsamente y luego camino lejos de nosotros.

—Lamento su actitud, no la ha pasado muy bien—se disculpo Davina.

—Nunca la pasa bien—susurro Henry en burla y le di un leve codazo,—Auch.

—No te preocupes, entiendo—asintió y se dirigió donde ______.

-

Han pasado unas horas y creo que me he pasado de copas, he hablado con todo el elenco y me he reído toda la noche, como también no he parado de mirar a ____.

Ella no se ve para nada cómoda, esta con un vaso plástico en su regazo mientras Davina esta bailando con varios compañeros.

El alcohol me da el suficiente valor para acercarmele.

—¿Estas bien?—pregunte sentándome a su lado.

Ella me miro por el rabillo del ojo y suspiro.

—Madura, _____—ella se mantuvo en silencio,—Que no haya funcionado lo de nosotras no significa que no podamos ser amigas.

Ella giro si rostro y relamio sus labios—No quiero ser tu "amiga" Madelaine—dijo seriamente.

—Auch—dije dramáticamente—De acuerdo, como quieras.

Ella iba a hablar pero alguien se acercó a nosotras, Henry.

—¿Bailamos, mi amada?—propuso estirandome su mano.

Mire a _____ quien a pesar de su mirada fría vi como un destello de decepción cruzaba su rostro.

—Ammm...claro—tome la mano de Henry, para bailar con él.

Aún bailandome me quede mirando a _____ su mirada en su vaso plástico, hizo una mueca de desagrado, dejo el vaso en una mesilla y salió del área de la piscina.

Davina se giro y encontró mi mirada, esta confundida.

—Voy al baño ¿si?—Henry asintio y salí en busca de ______.

Camine hasta salir de la casa, ahí la vi, recostada en una pared.

—Ey, ¿todo bien?—cuestione.

—No es de tu incumbencia—su voz tan fría erizo mi piel.

—Solo quiero saber si necesitas algo—hable tímidamente.

—Necesito que te largues y me dejes en paz—comento con ¿molestia?

Me acerque mucho más a ella, quedamos frente a frente.

—Solo quiero no se, ayudar, no he sabido nada de tí—agarre una de sus manos.

Su tacto frío como siempre, _____ se separo de mi agarre.

—¡Carajo! ¡Solo lárgate!—exclamo con rabia, retrocedí algunos pasos, —¡No quiero verte! ¡No quiero que te preocupes por mí! ¡Solo déjame en paz!—bramo.

—Cálmate—musite.

Paso su mano por su rostro con frustración.

—Me duele verte, Madelaine, me duele no poder besarte, me duele que ese payaso te diga "mi amada"—su voz se quebró y sus ojos se contrajeron de tristeza.

Me acerque otra vez— _____,—meneo la cabeza.

—Dile a Davina que me fui a casa, buenas noches—paso por mi lado y subió rápidamente a su auto.

Volví a dentro y justo Davina camino hacia mi

—¿Y? ¿_____?—pregunto preocupada.

—Dijo que estaba cansada y se fue a casa—respondí, ella asintió dudosa,—Davina, ¿que paso con _____ hace dos meses? Cuando me ignoro y todo eso.

Suspiro y me llevó a la sala.

—Siempre se aleja de todos esos dos meses—habló, la mire confundida—Se cumplieron cuantro años de la muerte de su hermana y ha estado...delicada por eso.

Ahg, ahora me siento mal.

—Cuando los paparazzi subieron tu foto besándote con aquel chico, ese día Allison murió y ______ estuvo desaparecida todo el día, hasta que me contó lo que paso contigo, después se encerró y ya—aclaró.

—Yo creí—suspiré—Pensé que me ignoraba solo porque era un juego para ella.

—Ay, no—meneo—Dios, nunca vi a ______ tan enamorada de alguien como lo está de tí.

<<Yo tampoco había estado tan enamorada de alguien como lo estoy de ella.>>

—Gracias por aclararme—sonrió y fui a la piscina.

------------------------------------------------------------

Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora