Era un Fin de semana en casa de mis padres en el año 88, mis amigos, hermano y novio estaban aqui disfrutando la tarde en esta gran casa que algunos de mis amigos lo llamarian un palacio o una mancion de ricos exagerado por Deathmask.
Todos estábamos entre la edad de 23 a 25 años si ya estabamos algo viejos la verdad jaja, aparte de ellos tambien se encontraba el hermano menor de mi novio Aioros que tenia aproximadamente 19 años pero aioros lo seguia viendo como un niño pequeño.
No hacíamos nada interesante todos estaban aburridos, muy aburridos de momento me puse a jugar a imitaciones con mi hermano kanon era como vernos en un espejo, oviamente por ser gemelos, y otras platicando con Aioros mientras que Afrodita y deathmask no dejaban de pasear por la casa observando cada cosa de ahi y como Afrodita traia una camara y le tomaba fotos como si fuera una exposición de arte o como alguna reliquia.
Aioria comia galletas que estaban en una mesa de la sala que trajimos para acompañar el té, y shura pues por lo aburrido que estaba se quedo dormido en un sofa pero se notaba que no estaba nada comodo.
Cada quien en su mundo, hasta que se nos ocurrió una idea esta idea fue de Aioros.
*Aioria: (Con una galleta) Hermano, no crees que es un juego de niños?
*Aioros: (Lo mira) No, No ay nada mas que hacer es lo unico que se ocurrio. (Cabizbajo)
*Saga: Creo, que no seria mala idea, que dices tu kanon?
*Kanon: Como quieran (desinteresado)
*Saga: Y ustedes? Afrodita, deathmask..
*Afrodita: (con la camara) Creo.. Que no seria mala idea, Hace tiempo que no juego eso.
*DM: Opino lo mismo.. (Sonrie)
*Aioros: Y shura? (Viendo a el dormido y se acerca) Oye (le pica la cara con su dedo) Oye.. Shura!
*Shura: (se asusta) Ah.. Que pasa.. Aioros (somnoliento).
*Aioros: queríamos saber, Si quisieras jugar a las escondidas (parado mirandolo) Ya sabes estamos aburridos.
*Shura: (se rasca un ojo) Creo.. Que estaria bien creo.. Pero, Que yo sepa Deathmask hace trampa.. (Lo mira acusandolo)
*Dm: Yo?.. Porque, no es cierto (Molesto con los brazos cruzados)
*Shura: No mientas, hace años cuando éramos niños al contar, no cerrabas tus ojos y se te hacia mas facil encontrarnos. (Se para)
*Aioros: Bueno, bueno no peleen, (los calma) Eso ya fue hace tiempo, y Que les parece si yo cuento detodosmodos yo propuse el juego.
*Todos: Bien
*Aioria: Sigo pensando que es un juego de niños (Se para y sacude su ropa que traia migajas)
*Kanon: No seas aburrido (Serio) si fueran tus amigos aioria, ni te quejas de nada.
*Aioria: (Apreta sus puños y gruñe) grr.. (Se cruza en brazos) Bueno, Esta bien lo hare solo por mi hermano (camina hacia donde estan todos para prepararse para correr).
*Aioros: Bueno, empezare a contar tienen 30 segundos para guardarse (Apoya su brazo en una pared) Empezamos 1...Todos nosotros corriamos como locos intentando buscar un escondite, aunque la casa era grande, no se nos ocurria buscar algun escondite cerca, los demas se escondias en baños, cuartos o cortinas.
Yo seguia apurado, hasta que kanon me mostro un gran armario, que era viejo y lo teniamos ahi nadamas por si ya no teniamos espacio en las nuestras o ya no nos servian, esta en un cuarto de huspeds pero aun asi usábamos ese ropero o armario.
Ambos entramos algo achocados, no tanto yo estaba en el lado derecho y kanon en el izquierdo, cerramos muy bien la puerta para que no notara nada, las ropas que colgaban rozaban nuestras caras.
Era oscuro, faltaba mucho aire oviamente mas que éramos dos, pero derrepente senti una mano en mi mejilla, Me sorpredi tanto no dije nada por si Aioros estaba por ahi, la mano era de kanon quien me intentaba acercarme hacia el.
*Saga: (Susurra) Que haces kanon?
Kanon no contesta y me acerca a su boca, la sorpresa me dejo impactado y yo no correspondo el beso, pero cada vez se volvia un beso mas apasional aunque no abriera mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Las escondidas y el ropero
Fanfiction©Los personajes no me pertenecen les pertenecen al mangaka Masami kurumada. Que puede pasar en un simple juego de escondidas, Y que pasaria si te escondes en un ropero junto a tu hermano gemelo. ~Intentó de One shot N.1~ (Historia ficticia y corta)...