💀 Mención de la muerte/suicidio
💀 Changlix
💀3510 palabras°•°•Narrador°•°•
Y ahí estaba el pelinegro viviendo la misma situación una vez más.
El chico frente a él rompía todos los relojes que tenía en su casa, estaba bastante alterado y aunque Changbin había intentado calmarlo este parecía no escuchar nada a su alrededor.
Changbin simplemente sacó algo de jugo de la nevera y se lo sirvió en un vaso, tomando el liquido sabor naranja.
Pasaron un par de minutos más y el otro chico parecía haberse calmado.
- ¿Terminaste? - preguntó el pelinegro.
El chico asintió levemente, sentándose en el comedor.
- Bien, como te decía hace un momento - siguió el más bajo - te quedan solo 24 horas de vida - revisó el reloj sobre su muñeca - Corrijo, 23 horas - sonrió como si nada, tan acostumbrado a la situación.
- Sabes de que moriré - preguntó el otro chico aún con la cabeza entre sus manos.
- Claro que lo sé - respondió con arrogancia - no sólo soy el mensajero de la peor noticia de tu corta vida, si no también el encargado de llevarte al más allá - dramatizo, levantando ambos brazos hacia el cielo - o hacía allá - señaló en suelo - depende que tan bueno hayas sido.
El chico frente a él soltó una risa seca.
- ¿De que moriré? - preguntó viendo finalmente al chico frente a él.
- No puedo decirlo, alterará el futuro y hacerlo está prohibido - respondió el mayor.
- ¿Y que hago ahora? - preguntó el castaño, confundido.
- En estos casos la gente va a hacer cosas que nunca ha hecho, o se queda los últimos momentos con su familia - fue la respuesta de Seo.
- Aún soy muy menor para hacer eso - murmuró el chico frente a él - y no tengo família.
- En ese caso, te acompañaré el resto del día si así lo quieres - propuso en mayor, con una sonrisa.
- Me parece bien, gracias - el chico frente a él igual sonrió - ¿Qué te gustaría hacer primero? - preguntó el menor.
- Lo que decidas está bien - respondió el bajo.
- Si son mis últimas horas de vida que otra mejor manera de pasarlas si no es escuchado a Got7 - dijo acercándose a la TV, poniendo Youtube.
Tardó un par de segundos en decidir que canción escoger, hasta que eligió la canción debut del grupo.
Girls, Girls, Girls comenzó a sonar a todo volumen en el pequeño apartamento.
El pelirubio comenzó a bailar la coreografía, disfrutando al máximo sus últimas horas de vida.
El alto escuchó toda la discografía de la banda, incluyendo instrumental de algunas canciones y las versiones en otros idiomas, restandole 9 horas de vida.
- Las mejor 9 horas invertidas en mi vida - dijo el chico sonriendo, sentando en el sofá.
Changbin asintió, mirando su reloj, le quedaban solamente 14 horas.
- Tengo que limpiar todo el desastre que hice - dijo viendo los relojes aún rotos en el suelo.
- Adelante - respondió el bajo.
ESTÁS LEYENDO
[💀💗]Un Día Para Enamorarse - Changlix ♡
RomanceChangbin es algo así como la muerte, se encarga de llevar la trágica noticia a las personas diciendo que les queda solo 24 horas de vida. Un día como cualquier otro, mientras hacía su trabajo conoce a Lee Felix. De quien cae enamorado en tan solo un...