Una vez que entres a su mundo no saldrás de él, a menos no como el ángel que procurabas ser.
-Mi trato con el enemigo.
¡BIENVENIDO SEAS NUEVAMENTE A ESTE LADO DE MI ALMA OSCURA Y RETORCIDA!
¿Yo? Yo estoy muy emocionada por compartirles esta historia que lleve meses planeando y desarrollando hasta que al fin me anime a publicarla.
/felicidad.
Si en algunos capítulos hay incoherencias o palabras sin sentido, por favor, cierra sesión y vuelve a iniciar. Wattpad aveces comete errores, tuve esa mala experiencia.
Esta historia pertenece a mi autoría, igualmente los gráficos, banners, personajes y portada. Sería preferible que se evite alguna copia o adaptación de mi historia. De ser asi me veré obligada a tomar acciones legales al respecto, todo lo escrito en la historia es solo ficción, nada fuera de eso.
Cabe destacar que no tolero ningún tipo de comparación de mis historias con otra, me cuesta mucho traer escritos originales y diferentes, se te agradece tomarlo en cuenta, para un escritor es algo molesto, créanme.
1-Como bien dice en el título de esta historia [Pronto] solo les traeré el prólogo por ahora, cuando me sienta satisfecha con los capítulos empezaré a publicarlos, y realmente no iba a subir el prólogo hasta que tuviese ciertos capítulos preparados pero soy algo fiebruda, si les soy sincera, me llena de mucha emoción, AAAAA. Recuerden que aun sigo escribiendo el libro de El escape y aunque no lo crean lo estoy editando nuevamente, solo les pido paciencia.
2-Esta historia contiene lenguaje obsceno, drogas, violencia, entre otras cosas. No te estoy diciendo que si eres menor de edad no leas esto porqué no tengo problema en decir que yo tampoco soy mayor de edad, guiño guiño. Esta historia fue una idea que se me vino a la mente en mis noches de insomnio y no podía guardarla en mis pensamientos y ya, ustedes me entienden. Solo quiero dejar en claro que no me hago responsable de tu nueva personalidad después de leer esta historia.
/risas malvadas.
3-Soy adicta a los banners, xao.
Infinitos agradecimientos de mi parte a mi tuin; Oriana, por esta hermosa portada, me leíste el pensamiento con la idea, love u<3
Ahora si, te invito a proseguir a leer el prólogo;)
ESTÁS LEYENDO
Mi trato con el enemigo [Pronto]
ActionNadie entraría en la boca de lobo en la que yo entré por mi puñetera curiosidad. La pequeña Juliette de cinco años nunca imaginó todo el infierno que hoy vivo en carne propia, el drástico giro que dio todo con tan solo una revelación. Nunca recibí r...