🌟Actos🌟

288 26 10
                                    

¡Hola! Solo quería dejar hecha una lista de los actos que están por venir. Los colocaré en desorden, y ustedes ya se harán la idea de lo que podría venir o no. Les recuerdo que estos actos tratarán temas +21, osea que lo sucedido no se debe de romantizar ya que son casos que pueden llegar a suceder en la vida real.

Me refiero a cosas como abuso, violación, asesinato, suicidio, y ese tipo de cosas. Ya saben que todo está bajo su responsabilidad. Los actos no son apto para todo público ya que van a ir siendo más grotescos conforme avance la historia.

Este capítulo lo iré editando conforme la historia vaya avanzando. Los actos terminados tendrán un check a su costado (✔) Los que no hayan iniciado tendrán una (X) Y los que esten en proceso tendrán un ()También se le estará colocando el capítulo inicial en donde comienza el acto.

Eso es todo. Aquí están los actos:


┌────────── ∘°⚠️°∘ ──────────┐

・•✾⚜✾•・Atención ()・•✾⚜✾•・

✦ • Ryujin • ✦

Inicia: Capítulo 67

・•✾⚜✾•・Amistad ()・•✾⚜✾•・

✦ • Myungjoon / Minhyuk •✦ 

Inicia: Capítulo 22

・•✾⚜✾•・Dinero y Fama ()・•✾⚜✾•・

✦ • Wonho • ✦

Inicia: Capítulo 44

・•✾⚜✾•・Mentiras ()・•✾⚜✾•・

✦ • Seokjin • ✦

Inicia: Capítulo 59

・•✾⚜✾•・Guerras ()・•✾⚜✾•・

✦ • T0døs • ✦

Inicia: ¿?

・•✾⚜✾•・Error ()・•✾⚜✾•・

✦ • J?ny??ng  • ✦

Inicia: Capítulo 69

・•✾⚜✾•・Final (X)・•✾⚜✾•・

✦ • ¿? • ✦

Inicia: ¿?

・•✾⚜✾•・Belleza Verdadera ()・•✾⚜✾•・

✦ • J∅0kyvng • ✦

Inicia: Capítulo 78

・•✾⚜✾•・Farsa ()・•✾⚜✾•・

✦ • D?m? • ✦

Inicia: Capítulo 71

・•✾⚜✾•・Máscara ()・•✾⚜✾•・

✦ • J4cks?n• ✦

Inicia: Capítulo 74

└────────── °∘⚠️∘° ──────────┘


¿Cuál les llama más la atención?

A mí el de "Belleza Verdadera". Tengo bonitas cosas planeadas para ese acto. Recuerden que en esta novela no habrá cosas "softs". 

¡Tenemos nombre para nuestra sombrita! Es un placer presentarles a: ¡Rudeus! El Dios en blanco.

Irónico porque es una silueta negra, lo sé. Es divertido nombrar cosas contradictorias. Y no, no tendrá un origen.

¡Nos leemos!




¡Nos leemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora