Cap 7: Extraño momento

232 22 2
                                    

Naruto había llegado a la aldea luego de su misión, estaba tan hambriento que necesitaba su dosis de ramen dirigiéndose a su restaurante favorito, mientras caminaba veía a alguien muy familiar irse con un chico a un callejón dónde observo que la figura de la chica empezaba a temblar de nervios.

Al acercarse se dió cuenta de que era Ino y que estaba con uno de sus compañeros de academia, es más juraba que era el mismo chicos que hace años le dió una paliza. Cuando todos sus amigos estaban con el, se juntaban para golpearlo, aunque nunca supo su nombre.

-Katsuro, ¿Que sucede? - preguntó Ino con nervios.

Katsuro era uno de los chicos que estaban perdidamente enamorado de Ino, quién era una de las chicas que más quería en esta vida. Desde pequeños ellos se conocieron, y más de una vez se asombraba por la personalidad de la rubia, sin embargo producto de los conflictos internos de su familia tuvo que dejar algunas cosas y en esas cosas se encontraba la convivencia con ella

-yo- dijo nerviosamente el chico mientras Ino veía con asombro y presentimiento de lo que iba a pedir.

-¡Sal conmigo!- gritó katsuro con todas sus fuerzas.

Naruto se sorprendió por la declaración mientras Ino estaba igual. No sabía que responder la rubia mientras era vista por su amigo desde la esquina, sin embargo luego de algunos segundos supo que decir frente a esa declaración.

-está bien, saldré contigo- dijo Ino mientras los dos chicos se asombraban por sus palabras.

Katsuro se alegro por eso y se acercó para abrazarla pero Ino puso su mano en su pecho no permitiéndole avanzar y guardando una prudente distancia.

Katsuro extrañado piensa un poco en la reacción de la chica.

-¿Que sucede Ino-chan?- pregunta el chico.

-Solo te recuerdo que esto no lo hago por qué realmente quiera, sabes que mi padre me obligó a darte una oportunidad por lo que por el momento no te hagas falsas ilusiones, todavía no demuestras tus intenciones por mi.

Ino puso las cosas claras para que no hubiera expectativas mientras katsuro meditaba sus palabras.

-Se lo que hizo mi padre al pedirle al tuyo está oportunidad, y se que te fastidió cumplirle, pero te prometo que seré el mejor novio que pueda- sonrío katsuro.

-¡No te hagas expectativas! Katsuro- dijo Ino con cierta molestia.

- te recuerdo mi condición, si esto no funciona terminaré contigo y fin del asunto- recalco Ino.

-Esta bien Ino, no esperaba menos de ti, entonces haré una cosa para oficializar nuestra salida- respondió katsuro.

El chico se acercó para darle un beso a Ino mientras la chica la veía con horror. Una cachetada hizo que pisará tierra mientras el sonreía.

-solo quería intentar- dijo katsuro.

-pues inténtalo de nuevo a ver qué pasa- mientras le señalaba su palma.

-oye Ino, ¿Alguna vez besaste a alguien? - preguntó el chico.

En eso empezó a recordar algo vago mientras Naruto veía expectante su respuesta.

- A nadie- dijo sin más Ino, mientras se iba, seguido del chico.

Naruto se apartó y se fue de allí con un poco de sorpresa mientras ellos se iban.

- nunca pensé que Ino se haría novia de alguien y pensar que tiene mal carácter- Naruto pensó en eso.

Mientras Naruto pensaba en eso, por su parte las orejas de Ino estaban un poco rojas luego de recordar quién habría sido su primer beso.

Al seguir Naruto por su rumbo, el hambre había vuelto a su estómago pero su mente aún seguía confundida por lo que había pasado sin embargo lejos de aclararse el tema, fueron más la dudas que tenía por buscar respuestas, pero no tenía tiempo y por si fuera poco al querer ingresar al puesto, este ya estaba cerrado.

Naruto se espanto por lo que vio, ahora mismo ya no tendría su preciado ramen o algo para comer, pues generalmente este era el plato que más consumía.

Naruto giro para retirarse del lugar, pero lo que no contó era con que dos personas se acercaban a él con claras intenciones.

Hinata y Hanabi se acercaron al rubio mientras el extraño sonrojo de la hyuga y el jugueteo con sus dedos provocaba en él cierto desconcierto, ya que había visto eso en Ino algunas veces cuando se le acercaba Sasuke.

-Naruto, ¿Quieres venir a mi casa?- pregunto Hinata.

Fin.

Bueno chicos por la falta de tiempo, no creo que pueda subir muy seguido los capítulos, por lo que reduciré la historia solo en la trama principal para poder si quiera continuarlo, por lo que será un poco más corto. Sin más agradecerles a ustedes por seguirme y por estar pendiente por mis historias y como ya saben está historia está para entretener y no busca mayor desarrollo, realmente es un gusto poder escribir incluso con todas mis ocupaciones. Gracias por su atención.

No Quiero Ser Tu AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora