°capitulo 11

58 13 3
                                    

A la mañana siguiente singto se despertó y se sento en su cama. Singto pudo notar que Khalan estaba dormido en el sofá. Singto se quedó pensativo por un momento y recordó lo que había pasado ayer.
Minutos después Khalan se despertó, singto para disimular se levantó de la cama y se dirigió al baño. Singto entro a su baño y se acercó al lavamos se miró al espejo y mojo su rostro. Empezó a lavarse los dientes, hasta que Khalan entró al baño y tomo su cepillo para lavarse los dientes.

Kh: Buenos días singto...¿Cómo te sientes?

Singto no respondió a el comentario de Khalan. Khalan terminó de lavarse los dientes y salió del baño sin decir nada. Singto salió del baño y vio que Khalan estaba cambiándose de ropa , estaba apunto de irse. Hasta que singto lo detuvo.

Sg: ¿A dónde vas?

Kh: ahora sí me hablas...

Sg: lo siento, es solo que...no quería recordar lo que pasó ayer...me siento traicionado.

Kh: lo siento si te incomodó mi comentario, simplemente quería saber cómo te sentías, me preocupas...

Sg: lo siento...no me siento bien...

Singto se sentía incómodo por la mirada de Khalan. Le recordaba mucho a Krist.

Kh: sabes que puedes contar conmigo ¿Verdad? Aquí estaré para ti siempre...

Poco a poco se acercó singto a Khalan, puso su mano en su rostro, lo miro fijamente...

Kh: ¿P-porque me miras así? ~nervioso~

Singto se acercó más a él y lo besó lentamente, Khalan se quedó sorprendido pero sin embargo siguió con el beso. Khalan puso sus manos en la cintura de singto.
Singto se despega de él y se queda sorprendido.

Sg: emmm...lo siento esto no debió pasar...

Kh: ¿Que no debió pasar? Que me besaras...

Sg: lo siento, es solo que me siento traicionado y pues me deje llevar... porfavor que esto se quede entre los dos...

Kh: está bien...solo que quiero decirte que ese beso que me distes es muy valioso para mí...~toma la mano de singto~ tu sabes que me gustas mucho y si mi hermano no te valoró, yo sí lo haré...solo dame la oportunidad de demostrar lo que siento por ti...

Sg: No puedo Khalan, aún estoy en una relación con Krist...se que me falló pero aún tengo sentimientos por el...lo siento...

Kh: está bien, pero no perderé la esperanza, aún así trataré de que te enamores de mi...~le da un beso en la mejilla~ debo irme...

Sg: ~toma su mano~ espera... porfavor no vallas a decir nada de lo que pasó entre nosotros...

Kh: yo cumplo mis promesas singto, no diré nada de lo sucedido... adiós ~salio del departamento~

Singto se quedó pensativo ante lo sucedido

Sg: ~toco sus labios con sus dedos~ "como se te ocurrió besar a Khalan, porque me sentí protegida al besarlo...nooo esto está mal, pero Krist te traicionó...no me gusta sentirme así..."

Khalan al salir del apartamento tomo el elevador y entró.

Kh: ~pensativo~ "me besó... porque me sentí tan bien... porque me encantó tener sus labios junto a los míos ,me estoy enamorado completamente de el... Porque me encanta estar cerca de el, esa mirada tan encantadora...~
salió del elevador, tomó su auto y se dirigió a su casa. Llego a la casa, entró y se fue a la cocina y se preparó un poco de café y se dirigió al sofá. Krist  bajo las escaleras y se dirigió hacia donde estaba su hermano y se sentó en el otro sofá para verlo de frente.

Kr: ¿A dónde fuistes toda la tarde? ¿Porque no contestastes mis llamadas? ¿Porque tomastes mi auto?

Kh: ¿enserio quieres saber la verdad? Muy bien... Tomé tu auto y lleve a singto a su departamento, después de lo que le hicistes...¿disfrutastes besar a la secretaria?...

Kr: te llevastes a mi novio a su departamento. Y con el permiso de quién...yo no la quería besar, ella me besó, me sentí muy mal, quise hablar con singto pero se fue...no quise traicionarlo.

Kh: pues yo noté que disfrutastes el beso... tanto que lastimastes a Singto...ayer por tu culpa se puso demasiado mal, toda la noche estuvo llorando y bebiendo en exceso por tu traición. Cómo pudistes traicionarlo, el te amaba y tú lo sabes.

Kr: Yo no lo quise traicionar, yo jamás le haría eso para lastimarlo.

Kh: pues lo hicistes. Solo te diré una cosa, no te quiero ver cerca de el, no lo busques por ahora, porque si lo llegas a deprimir, me conocerás realmente como soy en realidad...~se levantó molestó del sofá y se fue a su cuarto~

Krist se quedó pensativo mientras caía lágrimas de sus ojos...

Sg: ~susurro~ Lo siento Singto...no quería lastimarte...

Los Gemelos Perawat [Peraya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora