🧊🔥Confeción🔥🧊

339 17 6
                                    

Narro yo

Todoroki lleva enamorado de Iida mas de 4 meses. . .

Y aun no sabe como decirselo. . .

-Uraraka. . .-Dijo un bicolor hacia la ya nombrada-¿Si Todoroki-kun?-Dijo la pelicastaña mirando al mitad albino-¿Podrias venir a hablar en privado?-Dijo este para despuds mirar a la novia de la ojicafe-Ah. . . Claro-Ochako sonrio y fue con Shoto para hablar en privado.

-¿Pasa algo?-Ochako

-Necesito tu ayuda. . .-shoto

-Huh, claro que te ayudare Todoroki-kun-Ochako

Y así conmenzo todo, Uraraka ayudo a Todoroki para confesarse a Iida. . .

Salto del tiempo

Estaba listo, lo haria sin importar que.
Quedo en verse con Iida a las 6:00 pm, el no se negó, eso es bueno, se verian en un local de comida china.
Pasaron unos minutos hasta que llego Iida, vestia una camisa blanca, un buzo negro y unos pantalones de mezclilla junto a unas tenis, se veia hermoso.
Iida se sento a la par de el para sonreirle dulcemente causandole un sonrojo casi invisible al bicolor.

-¿Para que me llamaste Todoroki-Kun?-Iida

-Amm. . . Iida yo. . .-El mitad albino suspiro tranquilo-Voy a ser directo, me gustas. . . Mucho, y queria saber si ¿quieres ser mi novio? Esta bien si no quieres, no estas obligado. . .-Dijo Shoto impactando a Iida haciendo que este se sonroje bastante, un acto tierno para el mitad-mitad.

-Todoroki-Kun yo. . .-Tomo un segundo para calcular las cosas-También me gustas. . .

El mitad albino sonrio ligeramente y lo miro a los ojos-¿Eso nos hace pareja?-Dijo para ver un asentimiento de Tenya, se acerco a su rostro y le dio un pequeño beso-Que bien-Dijo este para mirar su cara, viendo un sorprendimiento, un sonrojo y una sonrisa suave, habia sido la mejor confesión de todas

.

.

.

Tercer capitulo, ahhhh
Si les esta gustando voten y si ven una falta de ortografía me dicen :D

Bye bye

All x Iida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora