capitulo 3

11.5K 1.1K 468
                                    

Seguia escuchando el ruido, al observar en la sala de estar no noto nada asi que al notar la luz proveniente de la cocina, camino a ella rezando a la virgencita que por favor no muriera al momento de entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seguia escuchando el ruido, al observar en la sala de estar no noto nada asi que al notar la luz proveniente de la cocina, camino a ella rezando a la virgencita que por favor no muriera al momento de entrar.

—que pasa cariño—escuchó la voz joven de un chico.

—sal de ahí o llamaré a la policía eh hijo de puta—saco su hermosísima chancla, esa madre rompía huesos.

——mierda como adoro cuando hablas en ese hermoso español tuyo, te hace lucir tan sexy—esas palabras hicieron que un escalofrío recorriera toda su espalda.

—quien eres mierda

—sabes que aún no es el tiempo cariño—corrió adentrándose en la cocina esperando encontrarse con el portador de aquella voz más mo había nadie, eso le alarmó, ¿acaso había sido su imaginacion? Nono se había escuchado demasiado cerca, no podía haber sido una broma de su mente, decidió dejarlo pasar apagando el foco de la cocina y sin más regreso a su habitación.

Subió las escaleras a toda prisa pues no quería que su demonio imaginario le atrapará pero justamente antes de entrar recordó aquel final de una historia narrada por su canal favorito de terror.

>>cuando corría nada lo seguía por que ese demonio ya se encontraba en la habitación esperandole<<

Aún con eso entro y saltó de una gran distancia a la cama pues, si había algo ahí debajo no le atraparía.

—mierda mierda mierda—rápidamente comenzó  una llamada grupal con sus otros a su amigo más cercano después de él...él siempre estaría ahí.

Mineta contestó rápidamente al instante que observó el nombre de su amigo en el teléfono y Kaminari de igual forma contestó.

—____ que pasa

Contestó Denki

—vengan a mi cada por favor

—¿necesitas de un trío?,
genial estoy en cinco
minutos
aunque, _____, esta claro
que tu serás nuestro pasivo

Mineta sin duda era un completo pervertido.

callate pendejo de mierda, quiero
que vengan a mi puta casa por que alguien se metió.

Todo quedó en silencio después de esas palabras cosa que preocupó al (c/c) ¿y si pensaban que era una broma y habían colgado? Nono la pantalla mostraba que aún seguían en llamada.

¿Entonces por qué estaba todo tan silencioso? Puta madre los nervios le estaban empezando a ganar, ¿y si quien estuviera en su casa cortó la señal? Chingada madre chingada madre como era que tuviera tan poca suerte mierda.

—¿chi-chicos?—tartamudeo con miedo el pobre estudiante.

—¡___________!—escuchó su nombre y seguido de esto algo pasó volando de su ventana a su ropero.

—¡Tlaloc sálvame de esa persona!—gritó asustado, se hizo bolita cubriéndose bajo las frazadas de su cama, estaba tan asustado, lloraba y su respiración se agitaba.

No fue hasta que escuchó aquella voz tan extraña que supo quienes se trataba, limpió sus lágrimas y dio un respiro hondo para tranquilizarse, salió de su escondite improvisado.

—como mierda se les ocurre entrar de esa forma i-idiotas.

—¿______ mi lindo ______ quien se metió  a tu hogar?—preguntó Denki observando a todas partes.

—no me digas que era un juego como en las películas porno para que vengan y y y y y—sangre empezó a salir por la nariz de Mineta.

—¡claro que no idiota!—su sonrojo subió  hasta sus mejillas—de verdad a-alguien entró y yo...yo no quería estar sólo—murmuró con tristeza siendo abrazado por ambos chicos en señal de apoyo, sabían que su amigo podía llegar a mostrarse como una persona fuerte y grosera en su forma de hablar e incluso podría decirse que al parecer de algunos era alguien totalmente frío pero en verdad era alguien sumamente temeroso y tímido aunque claro, al parecer cuando tomo la confianza todo era más risas y juegos.

—¿quieres que vayamos a buscar?—preguntó el enano.

—no chanque...tal vez...tal vez se fue...¿cierto?..solo..p-por favor quedense... mis padres no se si llegarán y mis hermanos...ya saben...

—¿nos quedaremos si rayito?—Denki lo tomó de las mejillas para que observara a sus ojos, anteriormente el de ojos (c/o) le había dicho la tranquilidad que su rostro le podía reflejar especialmente sus ojos; _____ sonrió por ese estupido apodo.

—¡hey que yo también estoy aquí yo también quiero formar parte del trío!—trío minera saltaba decesperado.

—solo...¿podemos dormir ya?, me gustaría que fuera de día lo más pronto posible—se recostó en la cama quedando en medio de Denki y Mineta quienes se acostaron después de él pues claro nadie estaba dispuesto a dormir en el suelo.

_______ abrazó al rubio dándole la espalda al más bajo, mala idea, este comenzó a acariciarle el trasero, que maña tenía al anularlo diciendo que tenía un cuerpo mejor incluso que el de una mujer.

—¡Mineta maldita sea deja de tocar mi puto trasero!

Gritó con enojo y pena a la vez.

Nadie sabía que aquella persona observaba esa escena con tantos celos, quería entrar y arrancarle la cabeza a esos malditos que estaban tocando lo que era suyo pero no interfirió, aún no era el tiempo de que su querido ______ le conociera pues claro que él sabía ya todo sobre el ojo (c/o).

Me disculpo si tardó mucho en actualizar o algo es solo que la escuela ya comenzó más mi trabajo y deberes del hogar me dificultan algunas cosas sobre mi tiempo libre, aún así les agradezco por leer y espero pronto actualizar, no creo que tarde ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpo si tardó mucho en actualizar o algo es solo que la escuela ya comenzó más mi trabajo y deberes del hogar me dificultan algunas cosas sobre mi tiempo libre, aún así les agradezco por leer y espero pronto actualizar, no creo que tarde tanto como tarde con este cap jajaja adiosito

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐌í𝐨 𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲 [Deku villan x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora