A las 10 más o menos, el peliverde despertó y decidieron que en ese momento llamarían a la madre del bicolor y en general a toda su familia y sus compañeros y amigos.
Minutos más tarde la madre y los hermanos del medio albino estaban allí.
La cosa transcurrió en abrazos y besos.
Una más tarde se presentó el héroe número 1 y padre del chico.
Para su suerte, sus hijos y ex-mujer se habían ido.Endeavor: ¿Qué tal?
Shoto: Se podría decir que bien.
Endeavor: Me tenias preocupado.
Con esas palabras el bicolor se quedó descolocado, su padre preocupado por él, jamás creyó que oíria eso.
Hablaron un poco más, pero al pelirrojo le llegó una llamada de su agencia avisándole de varios crimenes, a los cuales tendría que asistir.
Endeavor: Bueno, yo me voy, tengo varios crimenes que resolver. Recuperate hijo.
Dicho eso, salió corriendo por la puerta.
Bakugo: Estabas hablando con Endeavor o con su gemelo amable.
Shoto: Con Endeavor....pero nunca vi esa faceta de él.
Deku: Creo que esta cambiando.
Todos se giraron al oír como la ventana se abría, dejando ver si un chico con el pelo blanco y ojos azules.
Deku: Un villano!!!
El peliverde se puso en modo ataque. Un toque en su hombro hizo que mirara hacia atrás.
Hawks: Tranquilo Izuku, no hará nada malo.
Deku: Pero si es un villano.
Dabi: Si y también soy el hermano de Shoto.
Eso dejó al peliverde boquiabierto.
Bakugo: Creeme cuando yo lo oi tampoco me lo crei.
Deku: Así que tu eres....como era....Touya ¿verdad?
Dabi: Así es, pero prefiero que me llamen Dabi.
Hablaron con ellos hasta que llegó la noche, y decidieron que era una buena hora para irse.
Hawks: Nosotros nos vamos, he dejado a Toga y a Twice solos en casa y tengo miedo de que cuando llegue este destruida.
El albino le dio un papel a su hermano.
Dabi: Mi número, por si necesitas algo.
Shoto: Gracias.
Dabi: No hay de que hermanito. Vosotros dos, cuidar de él.
Deku: No lo dudes.
El albino le sonrió leve y salió por donde había entrado.
Hawks: Adiós.
Dicho eso el rubio también salió por la ventana.
Poco más abajo estaba Dabi enganchado a la barandilla de uno de los balcones.
Hawks le alzo a lo princesa y puso rumbo hacia su casa.
Dabi: Enserio me tenias que alzar así.
Hawks: No hay otra manera. Además, así te ves vulnerable-susurro lo último cerca de su oido-.
El albino se sonrojo un poco.
En poco estaban frente a la puerta de la casa.
Dabi se le acercó por la espalda y le susurro.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de tres? (Bakutododeku)
FanficPrimera historia que escribo en mi vida xd Simplemente espero que os guste :D Aqui encontraréis: •Yaoi y algo de Yuri •Todobakudeku, Kirikami, Momojirou, miritama y muchos más •Amor, cariño y drama •Puede que llege a haber +18 pero no prometo nada...