Bienvenidos a un lunes más de Hundimiento, faltan solo cuatro capítulos para el final, estoy muy emocionadx y a la vez nostálgicx, no puedo creer que ya se termine la historia de Johnny pero bueno, les dejo para que lean, espero que les guste este capítulo, voten y comenten que me encanta leerlos y tengo un instagram donde subo contenido diario: @davidnightmare97
***
El joven se encontraba en una fiesta a altas horas de la madrugada con sus amigos, su hermano había ido también, era en el bar favorito de su tío Tansel ya que este último cumplía años feliz porque el hombre se encontraba en una mesa con sus amigos más grandes pero de vez en cuando pasaba por la mesa en la que estaban sus sobrinos y el resto de sus amigos, la música sonaba demasiado alta y el pelirrojo estaba evitando tomar demasiado porque no quería volver a cometer estupideces que harían daño a las personas que amaba, Tansel era un adolescente en el cuerpo de un adulto, bailaba por todas partes con una mujer mientras que él llevaba una corona de plástico y un vaso de cerveza en una mano, un cigarrillo en la otra siendo auténtico porque su chaqueta de cuero siempre presente.
-Iré a la barra ¿Quieren más bebidas?-Preguntó Johnatan molesto.
-Trae un vaso de cerveza para mí-Dijo Carlos mientras le sacaba una pelusa a su remera de mangas largas color rosa con rayas blancas.
-Yo iré al baño-Comunicó James llevando una papa a su boca.
-No te pierdas ni te distraigas con alguna chica linda-Bromeó Johnatan con una sonrisa.
El chico caminó hacia la barra donde la bartender le coqueteó pero él simplemente la rechazó, pidió un vaso de cerveza y regresó a su asiento como pudo, evitando derramar su bebida que ni siquiera era para él ya que se metía entre la multitud de gente que estaba bailando, cantando, tomando y fumando y la mayoría eran personas de la edad de su tío, algunos eran sus amigos, su tío tenía amigos en todos lados porque él era un viajero, hacía amigos y siempre regresaba a los lugares que visitaba encontrándose con viejos amigos, Johnatan llegó con éxito a la mesa en donde estaban la mayoría de sus amigos, solo faltaba una y deseaba verla.
El pelirrojo había prometido no fumar pero ya estaba sacando un cigarrillo para encenderlo, sabía que no tomaría ni una gota de más pero necesitaba la nicotina para apagar su ansiedad, él quería estar en la fiesta de su tío pero últimamente estaba odiando los lugares con mucha gente, no porque odiara la gente, se sentía tan solo que le era difícil existir rodeado pero la cosa se ponía peor cuando regresaba a casa y conocía la verdadera soledad, acompañado de las voces que lo odiaban, sus amigos estaban tomando y hablando de cosas que él no podía entender porque no le seguía el hilo a la conversación, le pareció escuchar a Iggy mencionar una artista que el chico de pelo azul le había mostrado, no podía entender como era que el joven Simons no le había contado de su sexualidad.
-¿La están pasando bien perdedores?-Preguntó Tansel conteniendo una sonrisa.
-Sí tío, por supuesto pero se ve que estás disfrutando demasiado tus sesenta años-Dijo Johnatan viendo que su tío ya no estaba con su campera de cuero, tenía una remera sin mangas de color negro mostrando sus músculos llenos de pecas, se calló al sentir el puño frotándose sobre su cabeza-Tansel ¡Ya no tengo diez años! Te está esperando tu novia, Kate pero extraño a Caitlin porque te mantenía callado, ya estuviste con tantas que me olvido pero es tu cumpleaños, pásala bien pero no tanto por anciano.
-Mi propio sobrino me llama anciano.
-Lo eres.
-¿Dónde están las chicas?-Preguntó su tío robándole una papa con queso a Iggy haciendo que este se queje.
ESTÁS LEYENDO
Hundimiento
Teen FictionJohnatan Harris siempre se mostró como el chico despreocupado, divertido, siempre positivo pero eso solo es la superficie, en un largo viaje para encontrar autoestima y superar los obstáculos que le imponen las voces en su cabeza Johnatan trata de a...