"819 palabras"︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Ya habían pasado 4 días y Horacio y Gustabo ya tenían una casa alquilada (claramente) en lo que su estancia en Marbella durara.
La casa estaba en las afueras de Marbella y no había muchos vecinos, cosa que agradecían ambos omegas.
Gustabo al final se quedó con el gato y le puso de nombre "Oreo", el gato era muy tranquilo y no daba problemas, esperaba poder llevárselo de vuelta cuando regresara a los Santos.
Hace dos días Horacio le insistió a Gustabo para abrir los regalos de Conway, logrando convencerlo, los regalos eran dos collares con las siglas:
G.P.H.C.V
Sabían que significaban todas las letras menos una, la V.
•G de Gustabo
•P de Pogo
•H de Horacio
•C de Conway
•V de... ¿De qué o quién sería?
Se preguntaron que significaría, pero no obtuvieron resultados y al día siguiente se olvidaron completamente del tema.
Narra Horacio:
Acababa de llegar a casa ya que había salido a hacer la compra, había tardado más de la cuenta porque me había encontrado con una antigua alumna del CNP, Kylie.
[𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸]
De camino a casa:
- Dios tendría que alquilar un coche o algo - me quejé mientras me miraba las manos que estaban algo rojas por cargar las bolsas del supermercado.
- ¿Necesita ayuda? - se escuchó una voz detrás del omega, quien pareció que reconoció aquella voz, el omega se dió la vuelta encontrándose con una omega.
- Mm... ¿Kylie? ¿Eres tú? - pregunté confuso a la omega que tenía delante.
- ¿Ho-Horacio? - dijo la chica mirando al chico de cresta.
- Cuanto tiempo - dije acercándome a ella y dándole un abrazo, Kylie le devolvió el abrazo.
- Si la verdad, la última vez que nos vimos fue ¿Cuándo? - preguntó la omega con una sonrisa en su rostro.
- Cuando eras alumna en los Santos, en el CNP ¿no? - respondí brindándole una sonrisa.
- Si, aunque ahora soy oficial III en la comisaría de Marbella - respondió la omega.
- Me alegro mucho por ti, ¿Y qué tal todo por aquí? - pregunté apoyando las bolsas en el suelo.
- Pues podría estar mejor, se dice que hay mucha corrupción en el cuerpo, por no hablar del alcalde, Raúl Salinas - dijo Kylie cambiando su semblante a uno serio.
- ¿Corrupción? - pregunté frunciendo el ceño.
- Si corrupción, se dice que algunos agentes están colaborando con mafias y además se dice que el CNI anda por la ciudad para atrapar a ciertas mafias - contestó la chica rubia.
- Mm... así que el CNI está por aquí - dije susurrando de forma inaudible para el contrario.
- ¿Y tú que tal? ¿Sigues en el CNP? - me preguntó la chica volviendo a sonreir.
- Bueno pues bien, actualmente estoy de vacaciones con Gustabo en Marbella - hice una pausa - Y bueno lo de si sigo en el CNP, actualmente no porque soy el director del FBI - dije mirando a la chica quien tenía una expresión de asombro en el rostro.
- Wow, ¡Felicidades Horacio! - dijo la chica sonriéndome nuevamente - Y dile a Gustabo que venga a visitarme, si quereis algo, estoy en comisaría -
- Gracias, se lo diré - dije correspondiendo el abrazo - Me tengo que ir - dije con algo de pena.
- Ah no te preocupes, yo también - contestó la rubia
- Pues nos vemos, a sido un placer encontrarme contido Kylie - me despedí de la chica.
- Igualmente Horacio, espero verte pronto junto a Gus - dijo la chica alejándose y despidiéndose con una mano.
[Fin del flashback]
Salí de la cocina ya que había acabado de acomodar la compra y subí al cuarto de Gustabo, este se encontraba en su cama boca abajo y en su quinto sueño.
Me acerqué a él con cuidarlo, me senté en su cama y comencé a mezerle para que se despertara.
- Gus... - susurré de forma suave.
- Nms... - contestó él removiéndose en la cama y arrugando su nariz de una forma tierna a la vista de cualquiera.
- Levanta, tenemos que hablar de algo - dije viendo como se despertaba poco a poco.
- ¿Horacio? - preguntó con voz adormilada.
- No, soy el amor de tu vida - dije empezando a reir, cosa que hizo que el contrario también lo hiciera.
- Imbécil - dijo el rubio sentándose en la cama y mirándome con sus ojos celestes entrecerrados.
- ¿Te han dicho alguna vez que eres muy mono? - pregunté carcajeándome y recibiendo una mala mirada del contrario - Perdón - dije reprimiendo una risa.
- Ja ja ja que gracioso Horacio, ahora dime que era tan importante - dijo frotándose los ojos y bostezando.
- Bueno pues me encontré con Kylie antes y me dijo que en esta ciudad varios policías eran corruptos así que... - no pude acabar la frase porque Gustabo me interrumpió.
- ¿Corruptos? ¿Qué quieres hacer Horacio? - preguntó el rubio.
- Un atraco - respondí.
- ¿Un atraco? - preguntó confundido el rubio.
- Si, si nos pillan intentaremos sobornar a algún policía para que nos dejen libres - contesté levantándome de la cama - Ahora levantate -
- Buen plan - contestó el rubio levantándose de la cama.
- Solo espero que no pase nada - susurré de forma inaudible para el menor.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Att: Misha
ESTÁS LEYENDO
Freccia del destino [Gustoni]
FanfictionGustabo y Horacio siempre han vivido en Los Santos, nunca se han dado el privilegio de tomarse unas vacaciones hasta el día de hoy. 3 meses son los que tienen ambos omegas para descansar de toda la presión del trabajo que les ocasiona el FBI. Pero...