SAP [ARCHIVO 11]

50 4 0
                                    


—No soy dueño de esta serie o sus personajes

—Historia creada para entretener y formar ideas imaginarias

—Ideas propias y formulaciones agregadas}

_______________


Era extraño, fue lo primero que pensó Asia argento al conocer al segundo miembro más joven del linaje Hyoudou.

—Es un ángel —Afirmo Katsuo, señalando a la ex-monja.

—Desde cuando los muñecos son tan lindos —Complemento Isaí—. Tuvo que costarte una fortuna hermano.

También fue extraño conocer a la tercera sangre, la primera era misterioso y reconfortante, la segunda era sincera y comprensiva, y la tercera era suave y amigable.

¿Eso era una familia?

—Me alegro que les haya agradado, porque desde hoy, ella vivirá con nosotros —Afirmo la sangre mayor.

—Genial —Respondió sin mucha importan Katsuo, pero luego se quedó completamente helado al igual que su hermana—. ....

—¡¿Qué?! —Fue un dueto único de tres voces.

—Nuevamente gracias —Dijo tranquilamente el hombre al lado de issei.

—La próxima no me sorprenda con pedidos tan fuertes como este señor Kokabiel—. Pero me encargare de ella, usted pondrá venir cuando quiera haberla.

—Con todo gusto, espero que mi pedido esté listo sino lo olvida —Interrogo el cadre amenazadoramente.

—Me pregunto quién gastaría tantos yenes en dulces y postres, pero tranquilo. Tu pedido está listo y empacado, me debes 240.000 yenes.

—¡Puh! —Escupiendo su bebida Isai—. ¿Por qué tanto?, y cómo es eso que ella va vivir con nosotros, esa cosita no merece vivir en una choza como la nuestra, ella merece un palacio como el ángel que es —Exclamo postrando sus brazos a la monja.

—¡Ah! —Un sonrojo vivo nació en la cara de la monja, ángel, ¿Ella? —Yo. Yo... no podría ni siquiera compararme con ellos —Intento reprochar con vergüenza.

—¡Obviamente! Los ángeles son bellos y hermosos, es imposible compararte con un ángel —Dijo, sin saber que había sido un golpe fuerte a la autoestima de la monja—. Ni siquiera el mismísimo dios compararía con tu belleza, ¡Tal belleza debe ser ilegal!

—¡Ah! —Nuevamente el sonrojo volvió, no era un ángel. Ella era comparada con algo superior adiós.

Los Hyoudou eran extraños

—Bienvenida a la familia Asia —Una sonrisa de Issei, pero reconfortante y un abrazo la envolvieron, ella comenzó a soltar pequeñas lágrimas.

Los Hyoudou eran extraños, ella ahora era un Hyoudou. Ella era extraña, pero feliz.

***

—¿Están seguro de permitir tal inconformidad? Agregar otro ente a la ecuación podría alterar completamente el estado de los sujetos.

—Se nos paga por vigilar a los miembros de la agencia, no para meternos en sus vidas o criticar sus acciones, si fuera lo contrario esta organización se hubiera extinguido años atrás por revueltas por investigación e invasión a la privacidad del trabajo.

—Latom —Juntando sus manos dijo aquella sombra.

***

—Tiene que ser una broma —Fue lo único que dijo lucifer al mirar como su primer día como un miembro de la clase S- se le había presentado con tal manjar de conocimiento.

Estaban en el océano atlántico y ahora estaban en el centro de las tres islas, estaban en el triángulo de las bermudas.

—Al comienzo se consideró como una idea estúpida la construcción de una base marina en uno de los mayores puntos de energía maligna, pero cuando la idea fue aprobada por los miembros del consejo estadounidenses, nos pusimos manos a la obra y mirar —Estirando a su mano hacia el frente este presento—. Bienvenido al corazón de las bermudas, posdata, la idea de usar un diseño de películas de guerra de las galaxias fue obligatorio para conseguir la cooperación de la abominación marina. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¿Otro archivo que no conozca?

—Afirmativo.

—Que ustedes viven bajo una roca? Esto no es para nada normal, y eso es mucho decir de mi parte pequeño —Suspiro el diablo

—Recuerda que tengo casi 100 años lucifer, aunque no soy más viejo que tú, no debes de tratarme como un niño, porque al final del día ambos queremos algo del otro.

—Yo quiero el poder que los humanos ocultan —Afirmo el lucifer.

—Y nosotros queremos un futuro donde todas las especies pueden coincidir como iguales.

—Simplemente ridículo —Respondió el diablo.

El joven giro su cabeza

—Ridículo, pero posible. Volveremos al mundo a su antigua gloria, donde especies puedan hablar con otras sin ser vistas de mala manera o vistas como seres extraños, pero si las cosas no salen como queremos, exterminaremos a todos los seres que se pongan en contra de la supervivencia humana y... Los destruiremos.

—... pero que pasaría si ustedes pierden el mundo? —Interrogo el diablo.

—... si de casualidad algún conflicto de tal magnitud se presenta, haremos que el mundo, no le pertenezca a nadie —Dijo con una actitud bastante fría.

—Lo destruirán? —Volvió a interrogar.

—No, simplemente dejaremos que el planeta se defienda así mismo, y veremos que sería más fuerte, aquellos seres que reposan en el vientre de la tierra, o aquellos que la manchan cada día.

—Otro juego de palabras, ¿No te cansas de eso? —Suspiro el diablo.

—No, nunca lo hago.

Una fría sonrisa reposo en sus labios, luego sus dientes afilados se presentaron y suspiro.

—Sera un largo día.

SAP [ Archivos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora