-Chan...Chan....CHAAAAAN!!!! DESPIEEEERTA CULIAOOOO-. gritó el Seungmin, llevaba caleta de rato despierto y no sabía que wea había pasao. Solo veía que todos estaban tiraos en el piso durmiendo.
-parece como si hubiéramos hecho una orgía weon...nos vemos como el real pene, que wea hicimos ayer?.- preguntó un recién levantado Hyunjin.
-ooooh, no me acuerdo de niuna wea...apagué tele brígido JWJSJSJS la media xaliwawi.- se rió el Chan viendo como todos estaban terrible chascones y con cara de haber culiao como conejos.
-no hicimos una orgía verdad?...- miró a los 2 mayores preocupado.- verdad...???.- repitió.
-no sé hermano, tamos toos con ropa así que...yo cacho que nopo.- respondió el líder del grupo de weones.
Poco a poco fueron despertando todo el grupito, mirando para todos lados no sabiendo que había pasado.
-wena snorlax, tabai vivoooo.- se tiró a abrazar al changbin.- siente el peso de ser un princeso mivida.- dijo como la diva que era el hyunjin.
-bajate culiaoooo se me va a saliR UN PEOOOOOO.- HSNDBSBSBD changbin culiao, siempre era así.
-nooo flaite culiao, por favor no dejí salir esa bomba atómica porque ahí si nos morimos toos BSNSNSNSJSJ.- respondió el chan.
-PERO CHANGBIN POR LA CREDTA JWNDNENDNE QUE RANDOM.- trató de decir el hyunjin que estaba ahogao de tanto reírse.
-Ya cabros, quien xuxa se acuerda el que wea pasó ayer/anoche, porque nos vemos como la real tula y ni el seungmin ni yo nos acordamos de nada.- dijo el Chan ya que ellos habían sido los primeros en despertar.
-Yoooo, no m van a creer la media jeongin que quedó JSKDJSJSJSJSJ.- dijo el jooheon.
-Yo que?.- respondió el menor de todos.
-Jwjsjsjs la zorra wawi, la zorra.- le dio el contexto el chan.
-Yaapo, callense y pongan atención.- dijo medio chato el jooheon.- Ya, primero todos nos comimos entre todos...quiero que analicen bien eso cabros JWJSJSJSJSJ, después nos pusimos a hacer weas raras en la cocina como sus intentos de brownies d marangarinwana pero las weas no quedaron muy bien, después toos volaos empezamos a hacer una clase de strip(? PERO NADIE CULIO CON NADIE JDNDNDNDNDNEJDJDJS yaya, y eso po luego seguimos tomando a lo maldito no más. Estuvieron wenos los beeesos cabros, tienen caleta de experiencia ustedes ctm.- terminó de decir.
-.....5mentarios, oiiiii que vergüenzaaaaa, me quiero morir.- dijo la dramática del hyunjin.
-na mas k decir aparte d...la mea xaliwawi perros culiaos.- dijo el Changbin quien se fue acercando al seungmin pa que le hiciera cariño en el pelito.
-Dijiste...todos con todos?.- el chan estaba en pánico, se había comido con el fefi? No se acordaba de nada weon, conchetumaaaare se quería morir.- o sea de...todos TODOS con todos?
-si quieres saber directamente si te comiste con el fefi...si, pero fue una vez no más y se dieron un beso más fome que mi mamá, ni lengua se metieron los culiaos.- le dijo el I.N que igual se acordaba un poquito de lo que había pasado, digo poquito porque este weon era como tonto pa las piscola y se borraba brígido si tomaba mucho.
-CONCHETUMAREEEE...perate perate y donde ta el fefi ahora?.- preguntó el mayor.
-aaaah, anoche too tierno lo fuiste a dejar a tu pieza pa que durmiera ahí, eri como el hoyo con nosostros . Too pa pasarle la cama a tu pololo.- lo webeo el Jisung.
-y sigue en mi pieza...?- preguntó el chan
-no se po hermano...queri que te acompañe a ver?.- le respondió el Jisung.
-....me da cosita, y si sigue durmiendo? Ay cosito se debe ver re bonito cuando duerme.- dijo terrible enamorao.
-Chan culiao callate y ands a ver.- lo retó el Minho que anoche se había enterao que el Mayor estaba enamorao de su amigo hace años. Taba chato de escuchar lo mucho que amaba al fefi.
-oi yaaa, que pesao, yaya voy solito no ma...- el mayor, con toda la fuerza del mundo se paró y empezó a caminar hacia las escaleras, no quería subir pero otra parte de él si. Estaba terrible nervioso, el fefi se acordará que se dieron un beso? Estará durmiendo? Como lo iba a despertar? Ay, taba terrible nervioso, y lo estaba aún más cuando ya iba subiendo las escaleras y se acercaba a la puerta de su pieza...
[🐺]
WOLAAAAAA, wajajaja. Primero quería pedir perdón por demorar tanto en subir un cap y también perdón si es que está fome. Estos días no me he sentido muy bien y no he tenido la imaginación para escribir algo que los haga reír :(
Si les gustó xfis dejen una estrellita, así sabre que les está gustando este fic y si quieren pueden comentar, amo leer comentarios jiji uwu <3 11:11