Yuri POV
Estaba en clase haciendo té cuando Sayori se me acercó. Me dijo hola y le sonreí.
-Hey Yuri... Es hora de leer los poemas. Lo tienes?
-Si... Aquí Sayori. Toma- Le di mi poema y sonrió. Se fue y seguí haciendo té cuando la vi. Natsuki se me acercó y me miró con esos ojos rosas tan bonitos. Es tan tierna.-Ho-hola Nat... Que quieres?
-Emm... Quería saber si probarás mis cupcakes de fresa... Quieres uno?
-Si claro!- Cojí uno y lo comí. Cuando lo probé la miré sorprendida, estaban muy buenos!
-Esta muy mmm... Deliciosos!
-Emm... G-gracias Yuri...- Se sonrojó e hizo un puchero tierno, al que no me pude resistir. Después fuimos junto a Monika, y leímos nuestros poemas. Vi que por detrás Natsuki me dio la mano, y se la agarré. Me sonrojé y le sonreí.-Bueno chicas... Me han dicho que seré la presidenta del club!
-Ah si?- Dijo Sayori.- No es justo! Quería serlo yo!
-Pero tú podrás ser la vice presidenta!
-Bien!- Dijo emocionada y la abrazó. Natsuki y yo nos reímos y conectamos miradas. Vi sus preciosos ojos rosas y le sonreí. Se acercó a mí y me abrazó. Se sentía tan bien. Monika nos separó y nos miró confundida.-Emm.. bueno, Sayori y yo vamos a seguir haciendo la pancarta del festival y tu Yuri, puedes ayudar a Natsuki a ordenar sus mangas.
-Ok!- Fuimos a la otra sala y cojí una caja. Natsuki se me acercó y dijo:-Bueno Yuri... Me puedes sujetar si me caigo? Voy a colocar esto...- Asentí y se subió a la silla. Era más pequeña que yo, así que la sujeté para que no se cayera. Cuando de repente de movió y cayó encima de mí. Mierda, pensé. Estaba encima de mí y me sonrojé mucho. Me estaba mirando y también se sonrojo.
-E-esto... Lo siento Yuri...
-N-no pasa nada Nat... Estas bien?
-S-si... Ayudame a levantame.- La ayude a levantarse y Sayori vino corriendo hacia nosotras.-Chicas! Estáis bien?! Escuché un-- la interrumpí.
-Tranqui Sayori, estamos bien.
-Au! Duele!- Dijo Natsuki. Vi que se había dado un golpe en la cabeza y me puse triste. Me miró y me abrazó.
-Tranqui Yuri... No es tu culpa... Estoy bien.
-No, no lo estás, voy a por hielo para que te baje.Hola guys!!
Todo bien? Bueno, estoy haciendo este fic porque es de mi juego fav de Ddlc Plus (de anime) espero que os guste guyssss.
Chao amigxs 😝💞 se os quiereeee
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Natsuki x Yuri) Ddlc Plus
FanfictionNatsuki y Yuri eran amigas en el club de literatura. Hasta que un día Yuri empieza a sentir cosas por Natsuki... Se enamorará de ella? Y Natsuki de Yuri? Acabarán estando juntas? Más en siempre contigo 7w7