"Mentiras"
Betty y Verónica entraron al cuarto de audio, y empezaron a buscar la cintas de la cámara del patio.
–Ok, tenemos que buscar la grabación de hoy, ya son las 3:00 p.m. así que ya la guardaron en un disco, debemos buscarla en ese estante –dijo Betty señalando un estante con 100 grabaciones diferentes.
–Bien, yo buscare por esta caja –dijo Verónica buscando entre todas las grabaciones.
Estuvieron buscando hasta que Betty encontró un disco con la fecha de ese mismo día.
–Bingo, aquí lo tengo, ahora déjame lo pongo en la computadora –dijo Betty metiendo el CD adentro de la computadora.
–B, tienes que adelantarle hasta la hora de cuando sucedió esto –dijo Verónica viendo desde atrás.
–Ok V, ahí esta –dijo Betty dando un click a la grabación...
[...]–Vaya vaya, pero a quien tenemos por aquí, al freak y la zanahoria, el duo perfecto –dijo Scott riéndose junto con su equipo.
–Walker, no queremos tener problemas, ya nos vamos –dijo Archie caminando con Jughead.
–Que, tu amiguito no habla, o acaso se quedo mudo después de lo que vio hoy en el cuarto de servicio –dijo Scott provocándolo.
Jughead se paro en seco y Archie lo volteo a ver –Jug, tranquilo, vámonos ya.
–Si, hazle caso a tu novio...!!! –gritaron los amigos de Scott Walker.
Jughead apretó la mandíbula y los puños con fuerzas –Ah ya se, le jode que yo me este cogiendo a la rubia, no te preocupes, ella ya ha pasado por todos, es una cualquiera, pero una cualquiera muy caliente –dijo Scott riéndose con sus amigos.
El pelinegro no pudo contenerse mas, se volteo y le dio un gran puñetazo a Scott Walker que fácil, le pudo haber roto la nariz –¡No te atrevas a hablar así de ella, o de ninguna otra mujer, imbécil! [...]
Verónica le dio un click a la grabación para terminarla –Oh por dios, estoy impactada –dijo Verónica con la boca abierta.
–Mierda, ese si fue un golpe fuerte, creo que hasta de rompió la nariz –dijo Betty con una mueca.
–Betty, te defendió, ósea Jughead Jones te defendió, carajo, no lo puedo creer –dijo Verónica impactada.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Romance"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...