—¿Qué me dices de Lean O'malley? —preguntó Daphne leyendo la lista anteriormente hecha por Pansy de las invitaciones que Cassandra había recibido.
Dos días después de su pequeño teatro en los pasillos, pareció que todos se habían enterado ya de que Cassandra y Draco no irían al baile como pareja, así que recibió varias invitaciones, sin embargo, no había aceptado ninguna, aún.
—No es cierto, ¿él te invitó? —preguntó Blaise y la castaña asintió sin ganas—. Yo pensé que era gay, hace seis meses estaba con Richard Gerold.
—¿Bi? —cuestionó Pansy y los demás asintieron.
—Nunca hemos hablado en nuestras vidas —excusó Cassie.
—Siguiente —dijo la rubia.
—¿Gustave Fellavi? —sugirió su mellizo—. No tiene muchos amigos, en realidad, nadie lo conoce.
—¿Y cómo es que tú lo conoces? —se le salió preguntar al chico moreno.
El slytherin se quedó unos segundos callado antes de contestar:
—¡Bueno, pues tenía que asegurarme que todos fueran candidatos aptos para ser la pareja de mi hermana!—Theodore... ¿investigaste a todos los chicos que me invitaron?
—En mi defensa, también investigue a las dos chicas.
Todos lo miraron incrédulos.
—¡TENÍA QUE ASEGURARME!
—Pues no lo culpo —intervino Daphne lanzando una mirada matadora al rubio que se encontraba al final de la mesa junto con Crabbe y Goyle—. Yo debí hacer lo mismo.
—Espera ¿ya hablaste con ella? —interrogó la peli negra.
—Sí... y es una idiota, está segura de que irá con él —gruñó enfadada—. Maldito Malfoy.
—Jeremy Rodell, parece buena persona —dijo el castaño quien seguía pensando en las posibilidades de Cassandra.
—Lo sé —suspiró—. Pero...
—Sangre sucia —completó su hermano.
—¡Eso no importa! —habló Adrian Pucey—. Yo lo he visto con con los dedos dentro de su nariz.
Todos soltaron un ew al unísono.
—Y llevárselo a su boca después.
Cassie se retorció.
—Definitivamente, siguiente —Theo pasó la lista a Pansy y Adrian.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred Weasley
Fanfic𝖒𝖆𝖓𝖎𝖆𝖈 || ❛No es que no quiera estar contigo, Fred. Es que no sé cómo amarte❜ Cassandra Nott intentará descubrir ciertos sentimientos por aquél chico pelirrojo, teniendo cuidado de no sentir demasiado. Aunque quizá sea un poco tarde. ❝𝐘𝐨𝐮...