Ok voy aclarando algunas cosas, ¿recuerdan el relleno del capítulo vierzhen? pues lo puse en el borrador para que al siguiente capítulo no estar jodiendo con el mismo tema así que voy a demorar un poco en aumentarle unos guiones más jeje - -""".
Perdón si estoy perdiendo la esencia en esta obra, cada vez estoy menos interesada en sacar una nueva actualización ya que en primera, tengo el cerebro seco como para seguir e intentar no "malograr" esto y en segunda porque siento que esta obra cada vez va en camino a estar en el olvido, sin mencionar que en MUCHAS ocasiones dejé en claro que odio y me avergüenzo de "Verächtlich" por las ideas desordenadas; y a la vez le tengo cierto cariño por haber sido mi gran comienzo.
Me sigo rompiendo la cabeza en si poner "Verächtilch" en borrador para corregir cada mamada que he hecho con los guiones para que por lo menos sea decente si es que se puede, cada vez que leo desde el comienzo me dan ganas de borrarla y hacer como si nunca existió mas la razón por la que no lo hice es porque es la única obra en la que recibí un apoyo "considerable" y la que me dio ánimos para seguir con este pedazo de excremento, de verdad aprecio los comentarios que dejan en el libro como no lo pueden imaginar ^^
En fin quiero comentarles algo, eh estado pensando desde hace mucho tiempo en hacer un especial de preguntas y respuestas sin embargo tengo el temor de que estas resulten un tanto incómodas ya que cierta persona cercana a mí está al tanto de lo que escribo (así es mi estimado tío, sé que estás leyendo mi obra ahora mismo). Por lo que estoy dudando en si hacerlo pese al riesgo en que estoy corriendo.
Así que les voy dejando unas opciones sobre el destino de esta obra que tendrán plazo hasta el jueves 23 de septiembre (fecha en la que el "Kapitel vierzhen" estará listo en su totalidad).
- Reescribir toda la obra -------->>
- Solo reescribir algunos capítulos -------->>
- Dejarlo como está -------->>
- ¡Ya cancela esta mierda! -------->>
- otro -------->>
Y bueno, eso es todo lo que quería decir sin más así que...me despido dejando de paso estas imágenes de Stivorlie.
ESTÁS LEYENDO
~•VERÄCHTLICH•~ [Countryhumans - Obra #01]
Fanfiction¿Se acuerdan de la antigua descripción de la obra? Pues olvidenla, porque iré pensando en ponerle otra ya que la anterior me dio pena ajena al igual que la introducción. •~|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•|~• - Urss x Third reich - ships...